Serán los mismos periodistas quienes emitirán juicio contra esos colegas que están en contra del país

¿Cómo ver a quienes nos traicionan, como los que buscan apoyo en la OEA y la CIDH para dañar a Venezuela?

Es interesante anotar lo que está ocurriendo porque, en cierto modo, permite mostrar lo que ocurre en materia de comunicación, como es el hecho de que los opositores venezolanos mienten tan descaradamente, que refuerzan sus mentiras con sus aliados nacionales e internacionales, aunque lo más vergonzoso del asunto, es que el Colegio Nacional de Periodistas, CNP, y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, actualmente instancias desprestigiadas –aunque en vías de rescate- están completamente identificadas con la Derecha agresora que quiere violentar al país con sus intentos de golpe de Estado.

Apelar a la vocería internacional desgastada desde el punto de vista de la corrupción, la ética y la conciencia como instancias como la OEA y la CIDH, a sujetos de la catadura de Almagro o Vivanco, no solo son actos de una vileza tal, que no queda otro remedio que calificarlo de alta traición.

¿Cómo pueden ser vistas las personas que intentan afectar a la nación en la que nacieron con la ayuda de personerías y/o instancias extranjeras?

A decir verdad, aquí entre periodistas y comunicadores, no los podemos ver como una actitud amistosa y si acaso, vecinal entre desconocidos, pero hasta allí. Y en ocasiones como esta, hay que hacer como Simón Bolívar que no quiso ni hablar con Manuel Piar, pese a que éste intentó un acto de traición al Libertador. Simplemente dejó que terceros lo enjuiciaran.

Quien escribe, como un miembro más de la Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela, PPCV, lo veo con el mismo sentido. Debo ocuparme, exclusivamente, a tratar de dar mis ideas, la orientación que considero debe darse en base a una experiencia comunicacional y política y el resto, dejárselos a que la mayoría los juzgue, como de hecho lo vienen haciendo y esperar el momento de las elecciones.

No creo que los afiliados al SNTP y el CNP, voten a favor de la traición y a la intervención de otros en asuntos que nos corresponden absolutamente a los venezolanos.

En España –hoy día- por ejemplo, la ciudadanía está padeciendo los horrores de la traición de los políticos al pueblo español. No se trata solo de la falta de un gobierno hacia los ciudadanos, sino de la acción directa gubernamental en favor de un neoliberalismo transnacional y en contra de su población y eso, estimados lectores, es un acto de traición por parte de la Derecha española heredera del franquismo destructor.

España sigue actuando hoy como un circo, con una bota clericalmente punteaguda y antidemocrática con la que golpea a los habitantes de ese país y

Hoy, precisamente, tienen un año traicionando a las personas, al quitarles la posibilidad de un mejor vivir, quitándoles sus casas y dándoles empleos por horas, semanas y hasta gratis, es decir, sin sueldos, ¡Y eso, lectores es traición! Y si hablamos de EE.UU, los actos que ellos consideran traición los hacen pagar bien caros.

Lee el siguiente blog: wwwpertinentes.blogspot.com (Premio Aníbal Nazoa/2010) Mención Opinión) Pedro Estacio estacio_conac@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1404 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: