La deslealtad de la derecha

La lealtad es una virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso aun frente a circunstancias cambiantes o adversas. Se trata de una obligación que uno tiene para con el prójimo. con el amigo, pero en la derecha no hay lealtad ni puede haber cuando los intereses son individuales por el poder, ni habrá jamás lealtad porque la lealtad es un valor moral de la conciencia y los seres egoístas marcados por su individualismo no pueden ser leales porque es contrario a su filosofía irracional, allí en la mesa de la derecha,lo que se ve , es que existe una pelea de perros detrás de una candidatura para Presidente y nada más. El pueblo no les importa así como no les importan los políticos presos por haber cometido delitos, ya los usaron , no les sirvió de nada decir que eran presos políticos porque está comprobado que son delincuentes, ahora a la basura del olvido, ni la esposa del ex-alcalde se volvió a molestar en hablar de él. ¿Qué tal

Todo lo contrario a la lealtad que se podría definir, como una devoción de un sujeto o ciudadano con un estado, gobernante, comunidad, persona, causa o a sí mismo.

Hemos oído, miles de declaraciones de quienes se han erigido, como representantes de la derecha en una mesa y que de unidad democrática ;para defender a Leopoldo, Manuel Rosales, Ledezma, Ceballos , por cierto nombres olvidados por una aplanadora como aquella que barría con todo en la democracia de los años 60. Ya nadie habla de A.Ledezma , Manuel, y mucho menos de Ceballos , ni su esposa que debe estar muy ocupada en otras cosas porque como alcaldesa no se le ha visto el queso a esa tostada.

La infidelidad de la derecha es tal, que es de ciegos y tontos seguir creyendo en que un gobierno por ejemplo dirigido por Ramos Allup, va a ser un Gobierno mejor para el pueblo, basta con analizar el abandono en donde fueron a parar los enemigos políticos de los adecos (P.J. V.P. Alianza Bravo pueblo etc) para darnos cuenta la clase de inservibles que son quienes componen esta mesa (Chuo, Borges,Allup y demás

Desleales con quienes han sido sus dirigentes y que han motivado al pueblo para que los eligieran a la Asamblea.

Qué se puede esperar de estos desleales compañeros de los nombrados ya olvidados presos, ?

Ser desleal es ser traidor, aprovecharse de una circunstancia para su beneficio, no ser noble, ser egoísta y por eso es que el Chavismo no puede desaparecer en manos de estos truhanes, que ni siquiera se acuerdan de quienes están presos para que ellos tengan cierto poder desde la Asamblea y aspiren ser Presidentes. Los han utilizado como el papel de toalla, ya se mojaron y ahora ni siquiera los nombran.

Si esto sucede con algunos de los suyos y que dirigentes , que se puede esperar?

Dios nos agarre confesados de llegar a caer en manos de estos infelices

NO SE DEBE SER DEBIL; SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1803 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor