Insulto de "Cleopatra" -jeva de MaMUDt- a las chavistas es un mero boomerang; pude comprobarlo, por lo que doy fe

Voltaire: "la virtud, el estudio y la alegría son tres hermanos que no deben vivir separados"

La perfección sólo existe en un mundo ideal pero resulta que vivimos en un mundo real y a eso hay que atenerse, de manera que la crítica que emboba a unos idealistas le resbala a otros realistas.

Estoy en antecedente de que alias "Cleopatra" y jeva de MaMUDt, en comandita con la rancia oligarquía que, por supuesto, tiene la cabeza avellanada, la emprendió contra la mujer chavista, en un arranque de racismo insólito, inaudito, triste e inadmisible.

La mujer de marras se cree una "Cleopatra" y de cuyo ilusivo pedestal la coge conque la mujer chavista es sucia y fea, pero aunque a la tal "Cleopatra", ni con el pétalo de una tuna, ella se engancha en su propio anzuelo.

Ahora a la tardecita me senté en la acera a cotorrear con "la panadería" y muchas, inclusive la "corazón de piedra" de la comarca, se dejaron ver en todo su esplendor y ésta, hasta lucía una cachupina en la cabeza, claro, ellas tienen razón de estar precisamente como debe ser para que su príncipe azul les prometa ir a ver los pajaritos del bosque, la flor de la montaña, los pecesitos de colores y las estrellitas del cielo.

Nada de tristezas, todas virtuosas y hasta estudiadas, además, el portento de sus respectivas presencias me hizo comparar la realidad y doy fe de que justamente a la tal "Cleopatra" le debe patinar el coco.

Más que ofensas, las palabras de esa señorona cual "Cleopatra" lo que parecieran reflejar es un intento de ella hacerse considerar bonita, ella destila un trasnochado racismo cuando remata conque "…la venezolana no es así…", o sea, que la chavista no es venezolana, la chavista es fea, sucia y hedionda, le faltó agregar que, negra.

Todas esas puestas en escena no son nada inocentes sino producto de laboratorios de maldades, se revela un ataque a la identidad de la mujer que es flor y nata de la revolución bolivariana.

Flota a simple vista en la arremetida racista de la referida señorona, una estrategia de separatidad que pudira causar un afloje moral en el trabajo de la mujer revolucionaria, la separatidad causa estragos en cualquier persona que no tenga la cabeza bien plantada sobre sus hombros, pero mi apreciación es que afortunadamente la mujer revolucionaria no afloja (bueno, afloja en lo debido, mas no en la lucha).

¡Los pretendidos insultos de la MaMUDt "Cleopatra" no deben ser vistos de manera aislada sino en contexto!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1723 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: