Vladimir Villegas, el relevo del "Mata Curas"

Desde que lo escuché en aquel programa radial donde hacia pareja con Carla Angola, me dije: Este anda con la garrocha en la mano, ya comenzó el camino hacia la talanquera. Luego cuando leí algunos artículos suyos y posteriormente lo vi llegar con su programa a globovisión no tuve dudas que seria el sucesor del nefasto personaje conocido como "El Mata Curas".

Vladimir Villegas siempre ha sido un guabinoso y aunque un columnista haya afirmado que mantiene una cara de sufrimiento, quizás por lo vivido en su niñez, a mí se me ocurre que esa cara es del motolito que espera al mejor postor para clavar la puñalada, porque la aureola de hipócrita y aprovechador le resplandece en el rostro. No voy a comentar aquí acerca de los diferentes cargos que ejerció durante la administración del comandante Chávez, pero un tufito a fracaso es lo que uno percibe y unas insostenibles ganas de venganza por no haber sido tomado en cuenta a futuros cargos públicos.

Vladimir dice que como periodista está en la obligación de ser imparcial. ¡Carajo!, extraña imparcialidad en una persona que nos hace recordar a "periodistas", como Cesar Miguel Rondón, Marta Colomina y Nelson "bocagrande" entre otros especímenes, cuya misión es atacar el proceso revolucionario violando toda ética referente al periodismo. Por eso no me caerá de sorpresa verlo y escucharlo en poco tiempo atacando al gobierno y a Maduro con la misma tónica que lo hacia el "Mata Curas", porque ya se le ve la costura.

Tanto su expresión corporal, como la manera de hacer las preguntas a sus invitados de ambos bandos lo delata. Uno se da cuenta sin mucho esfuerzo a quien favorece y a quien ataca y no puede evitar pensar en el dicho aquel que por la plata baila el mono. Por eso victimiza a Lorenzo Mendoza y sugiere la salida de Maduro como solución a la crisis económica que estamos viviendo.

Otro columnista sugiere que su hermano Ernesto debería invitarlo a su programa "Siete Preguntas", la idea no es mala, pero dificulto que Ernesto esté dispuesto a someter a su hermano mayor a situaciones incomodas con preguntas que por ética deberían ser elaboradas por el publico y no por él, como es la tónica del programa.

Lo cierto es que Vladimir esta muy cerca de ser el sucesor del "Mata Curas" y uno no puede sino sentir pena que está sucesión haya caído en el hijo de una persona tan honesta y apegado a sus principios revolucionarios como el "Negro" Cruz Villegas.

hermoj28@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2812 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: