Si la derecha fuera sensata y amara la patria

Independientemente de ser chavista u opositor, esta situación se está tornando inaguantable para todos , claro, menos para quienes tienen grandes sueldos o mal ganados los dineros que no escatiman gastar cuanto sea con tal de tener de todo para cubrir sus necesidades. Porque no es nada mas cierto que un caucho 185-60-5 good year fabricado en el País, lo encuentras pero a 90.000 bs cada uno; ahora ¿quien puede pagar ese precio? Solo para hablar de cauchos porque así está todo desde los alimentos hasta la ropa.

Pensando en lo que puede pasar en el País ante las posiciones irreductibles de unos y otros especulaba en mi delirio y soñaba que si esta oposición fuera más sensata y ante la amenaza cierta y definida de que Maduro va a modificar el período de sesiones para eliminar la Asamblea Nacional en dos meses cosa cierta según lo ha dicho y demostrado Herman Escarra, sería sensato digo que la oposición y el Gobierno bajaran el tono de la retaliación la derecha conformara nuevas comisiones donde le dieran cabida a los Chavistas y el Gobierno abriera compuertas para la liberación de algunos , no todos los detenidos por alzados y guarimberos.

Digo si se pusieran a trabajar por el País , a buscar soluciones a tanta crisis que nos arropará a todos y al final quien va a perder? EL PAIS, nadie más porque de amor no se ha muerto nadie bajen la guardia piensen en nuestros hijos porque todos tenemos hijos, busquemos aliviar la carga , trabajando juntos con beneficios para todos, hay que ser sensato y en este momento difícil para la democracia hacer cualquier cosa que aumente la crisis solo beneficia a nuestros enemigos externos que están como caimán en boca de caño , esperando un resbalón para atraparnos en la vorágine del F:M:I ponerle la mano a nuestras riquezas y todo el mundo a parir de verdad , porque a estos no les interesa si eres chavista u opositor lo que les interesa es el dinero los recursos naturales el petróleo el agua y las demás riquezas que , si sabemos pensar con raciocinio podemos llegar a ser el mejor país del mundo. Ni la derecha fascista, ni el chavismo por si solos lograran hacer un País mejor, hemos llegado al punto de no retorno si no se piensa en el País acabaremos con lo poco que nos queda. Utilicemos a todos de un lado y del otro gente capaz que le dé a Venezuela su mejor esfuerzo y recordemos a Simón José Antonio que nos dijo solo la unión , nos hará libres..

Soy revolucionario, pero esa condición no me da privilegios para comprar comida , útiles, medicinas, cauchos ni la tranquilidad que hemos perdido, soy uno más que sufre la situación más difícil que jamás se imaginó nadie que podría llegar y que al final lo que se ha hecho “” alimentar las ambiciones de gente mala que mata por un celular o que bachaquea en desmedro de la mayoría.

NO es ser cobarde reconocer, no es claudicar ante nadie, pensemos somos todos VENEZOLANOS hermanos, padres, hijos de la misma Patria, es más, es un gesto de nobleza y si lo hacemos demostraremos al mundo que somos el Pueblo que libertó naciones y no el que destruyó el futuro de sus hijos.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1683 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor