Esta Asamblea Nacional está llena de "Cagapatios"

Un refrán usado mucho por el comandante Chávez es aquel que dice:"Por más que te tongonees siempre se te ve el bojote", frase esta popularizada por los famosos "Antaños del Estadio".

Lo anterior puede muy bien aplicarsele a la mayor parte de los diputados que fueron electos por la oposición a la Asamblea Nacional y que lamentablemente hacen la mayoría parlamentaria en ese hemiciclo. Y es que uno los ve declarando ante cualquier medio de comunicación y lo que dan es pena ajena, son los propios "cagapatios", es decir, aquellos que pretenden ponerse a la altura de quienes los superan intelectualmente, pero lo que hacen es poner la plasta cada vez que abren la jeta. Uno se pregunta como se sentirán los que bajo la promesa que se iban a acabar las colas y los artículos de primera necesidad aparecerían por arte de magia, fueron como autómatas a votar por ellos. A estas alturas el arrepentimiento parece general, pero ya el mal esta hecho y cada día es más claro cual fue el propósito de lanzar a estos analfabetas políticos como candidatos, que no fue otra cosa sino para que levantaran la mano aprobando cualquier barrabasada que la directiva les pida. No saben donde están parados. En esa bancada de la oposición pueda que se salven unos dos o tres, pero lo demás que chorrea es pura ignorancia política y un total desconocimiento de la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, condición Sine Quanon que debe tener todo diputado, pues esa es la Biblia del legislador. Eso lo sabe el dinosaurio Henry "Pera loca" Ramos Allup, pero precisamente es lo que ellos querían, tener allí personas incapaces de tener criterio propio y fáciles de manejar, a los que solo los mueve el odio que tienen a este proceso revolucionario..

A veces me pongo a elucubrar y pienso como seria un debate entre nuestro Héctor Rodríguez y Gaby Arellano, esa matusalenica estudiante de por vida que para sorpresa de muchos ahora es diputada. O al tal Requesen con Earle Herrera. No me llamen malo, pero me gustaría verlos debatir. Una cuerda de tirapiedras que solo tienen en mente que van a salir de Maduro y acabar con la revolución cuando a ellos les parezca así de fácil. Por eso llegaron de alzados, inflando el pecho y frotándose las manos creyendo que por tener uno de los poderes del estado en sus manos ya son dueños del país con derecho a hacer lo que les de la gana.

Comenzaron mal y han seguido mal y por lo tanto acabaran mal. Están empeñados en aprobar leyes que van en detrimento del pueblo y esa será una de las causas que los lleven al precipicio, por eso escribí en un articulo anterior que esa AN estaba moribunda, eso se ve venir, por lo cual les cae muy bien el dicho que el tiro les va a salir por la culata. Ejemplo de esto es la cacareada ley de propiedad de la vivienda que acaban de aprobar en primera discusión y que seguro lo harán en segunda, de eso no cabe la menor duda, para ello tienen esa mayoría de robots sin mente acondicionados tan solo para levantar la mano. Dicha ley no es sino un propósito de pasar más de un millón de viviendas construidas por el gobierno revolucionario a la cámara inmobiliaria, donde julio Borges, promotor de la idea tiene mucho que ver junto a Ramos Allup para despojar a futuro a las familias de sus casas

Por eso el gobierno está en el deber de informar a cada una de las familias beneficiadas con este gran proyecto habitacional que fue el sueño del comandante Chávez cual es la intención verdadera de esta ley, para que no caigan en la trampa que se les ésta tendiendo, así como buscar todos los mecanismo legales para evitar que pueda aprobarse y el pueblo tiene que salir a protesta contra no tan solo esta, sino todas aquellas leyes que estos "cagapatios" intenten aprobar únicamente para beneficio de esa oligarquía que los maneja y que en nada beneficia a los más necesitados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1741 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: