Visión y Opinión: Ramos Allup sobre la mentira de Lilian Tintori

El pasado miércoles 20 de enero pudimos apreciar un video sobre el montaje que planificaron hacer Leopoldo López y su esposa Lilian Tintoti en contra del Coronel Viloria, director del centro de reclusión Ramo Verde, cosa que indignó al pueblo venezolano y que es causa de repudio a nivel nacional e internacional.

Vamos hacer un recuento de los hechos: Lilian Tintori acompañada de la madre de Leopoldo López hizo pública una denuncia de vejación cometida presuntamente por el Coronel Viloria, acusándolo de haberlas desnudado para permitir su ingreso al centro de reclusión de Ramo Verde, denuncia que recorrió el mundo entero, causando repulsión ante semejante violación a los derechos humanos, pero saben algo, todo fue planificado por el mismo Leopoldo López y su esposa, sólo con el fin de presionar, o mejor dicho Chantajear al Coronel Viloria para que le permitiera al Reo tener dádivas superiores a otros detenidos, cosa que quedó demostrada en el Audio presentado en el programa Con el Mazo Dando, conducido por el Dip. Diosdado Cabello.

Hasta qué punto puede llegar un ser humano para mentir de esa manera como lo hizo la actriz Lilian Tintori, y peor aún, utilizando a sus menores hijos y a su suegra para fraguar tal mentira, buscando someter al escarnio público al Coronel Viloria, su familia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como Institución.

Amigos lectores, sin importar su parcialidad política, les hablo como venezolano, ¿es justo que se someta al escarnio público a otra persona sin medir la magnitud o impacto que tiene la denunciante (Lilian Tintori) como influenciadora en redes sociales?, ¿dónde queda la moral de ese ciudadano que vilmente fue sometido al desprecio público?, ¿El Coronel Viloria y su familia no son tan venezolanos y merecen todo el respeto como la familia López Tintori?, he allí donde decimos que apoyamos al Coronel Viloria y a su familia para que ejerza en contra de Lilian Tintori y la Sra. López las acciones legales para resarcir el daño que se le hizo con el vil montaje preparado por la Pareja López Tintori.

En relación a Henrry Ramos Allup, su reacción ante el video no fue otra que el silencio, ya que al asumir que la denuncia de Lilian Tintori fue cierta, ahora se convierte en complice de la pareja maléfica.

De todo un poco:

.- El Coronel Viloria también tiene derechos humanos: El defensor del Pueblo Tarek William Saab dio a conocer ayer viernes, que el Coronel José Viloria Sosa, director de la prisión militar de Ramo Verde, introducirá una denuncia sobre agravios a su honor, luego que Lilian Tintori lo acusara del supuesto despojo de toda su ropa cuando se disponía a visitar a su esposo el dirigente de la organización Voluntad Popular, Leopoldo López. En este sentido, Saab refirió que el Coronel también tiene Derechos Humanos y ha reunido de forma gráfica los vilipendios que también ha recibido tanto él como su familia, como ciudadano, mediante fotos y vídeos donde se instiga a que sea "lichando".

.- ¿El Pueblo aceptará el aumento de la gasolina?: Sabemos que sectores del Gobierno y la oposición coinciden que es necesario el aumento de la Gasolina, lo que permitiría al país un ahorro de 13 mil millones de dólares, sin embargo recomiendo vender al pueblo la idea y que ese dinero sea reinvertido en las misiones y el subsidio necesario para el Transporte Público.

.- Misión Árbol y CONARE cumple con el Plan de la Patria: A la periodista Osly Hernández le corresponde la tarea de llevar adelante la Misión Árbol y la Compañía Nacional de Reforestación (CONARE), con el compromiso de cumplir como en efecto lo ha venido haciendo con el 5to Objetivo Histórico del Plan de la Patria, sembrando arboles, reforestando el país para contribuir a la salvación del Planeta, Nicolás Maduro: "Le entrego la Misión Árbol de la juventud, de ustedes es la bandera de la Salvación del Planeta ante el Cambio Climático, en Venezuela vaya produciendo Nuevos y Grandes Resultados".

.- Rocio San Miguel Mentirosa: La periodista Rocio San Miguel utiliza su cuenta en la red social twitter para activar los laboratorios de guerra sucia en contra de la gestión Gubernamental, el pasado domingo 24 de enero, la mencionada comunicadora publicó una foto vieja de un avión de Conviasa, diciendo que se podía originar un accidente, sin mencionar la matricula ni si esa aeronave está en Mantenimiento o desincorporada de la flota, buscando generar temor en la población, los organismos jurisdiccionales deberían tomar cartas en el asunto.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00pm su programa Visión y Opinión, por la señal de Unión Radio 105.3FM y a través de #Periscope, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesusalbertosantandergmail.com Twitter/Instagram: @jesussantanderL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5626 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: