La sensibilidad de Ramos Allup

Con sus característico tongoneo y esa manía de estirar la quijada que nos recuerda a un chivo comiendo tamarindo, esa especie de "Ciro Pera Loca" criollo que hoy circunstancialmente preside la presidencia de la Asamblea Nacional se para ante los diputados presentes en el hemiciclo y lanza casi compungido la frase, palabras mas, palabras menos: "Yo dificulto que en este lugar exista alguien con más sensibilidad que yo". ¡Carajo!, hasta el mismísimo Mahatma Gandhi ha debido de sentir un ligero temblor ante tan contundentes palabras, venidas de un elemento que no le tembló la voz cuando leyó el decreto de Carlos Andrés Pérez suspendiendo las garantías y avalando el asesinato de miles de venezolanos el 27 de febrero conocido como el "caracazo".

Extraña sensibilidad de un sujeto que nunca llegó a denunciar y por el contrario fue participe de todas las violaciones a los derechos humanos cometidos cuando su partido Acción Democrática fue gobierno en cinco oportunidades, es decir, veinticinco años.

Pero su sensibilidad queda aun mejor demostrada cuando anuncia, que la nueva AN va a aprobar una ley de amnistía para perdonar a la cuerda de asesinos y malandros que están presos y otros fugados del país, por haber causado la muerte a mas de cuarenta personas en su empeño de querer salir del gobierno revolucionario a juro, dirigidos por esa otra alimaña que pernocta en Ramo Verde y que debería estar en los calabozos del Rodeo y no gozando de una habitación cinco estrellas. Ley que borraría por completo los delitos cometidos por estos delincuentes y todo quedará como que aquí no ha pasado nada, pero los familiares de las victimas y los lesionados, algunos de los cuales quedaron incapacitados, no gozan de la sensibilidad de Ramos Allup. Claro, esos no pertenecen a la clase social que él representa y defiende, son los tierrus, vagos y C... e madres como llamó a los policías que custodiaban los alrededores del edificio de la AN. Algunos lo tildan de lenguaje de caporal, pero yo creo que estos tratan a los trabadores que dirigen con más decencia.

Así mismo muestra su sensibilidad este representante del imperio gringo en nuestro país, al querer vulnerar y desmoralizar al chavismo y a la revolución bolivariana y en un acto de cretinismo con un vocabulario soez, se filma ordenado sacar los cuadros de Bolivar y Chávez y tirarlos a la basura, sin impórtale los sentimientos adversos que causaría en la mayoría de la población , a la vez que demuestra un elevado grado de ignorancia, al descalificar el trabajo realizado por eminentes científicos venezolanos y extranjeros para encontrar el verdadero rostro de nuestro libertador, con un sistema cuya eficacia ha sido aprobada en casi un cien por ciento por la ciencia en todas partes del mundo.

En mi artículo anterior a este dije que no vislumbraba un final feliz a esta nueva AN. Y no es que yo piense que se va a disolver pronto, no, pero si estoy viendo que su oferta electoral comienza a desmoronarse y a tan poco días de ser electa ya muchísima gente que votó por ellos, cayendo en el engaño del "cambio", comienza a arrepentirse viendo la manera en que están procediendo y auguro que algunos de esos diputados sentirán vergüenza al darse cuenta de las verdaderas intenciones de estos vende patria y los más probable es que hagan tienda aparte. Tampoco afirmo que se pasaran al chavismo, pero si que se declaran cuándo menos independientes. Entonces veremos de nuevo a un Ramos Allup gesticulando y ofendiendo a estos llamándolos tránsfugas, mariposones y petimetres, como es su sensibilizada costumbres de tratar a las personas que lo adversan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1640 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: