Observo desde mi trinchera que se aproxima otro 11A y seguro que el Pueblo Arrecho reclamará otra vez su derecho, como lo hizo el 13A

La oposición desde la AN, no sabe lo que hace o cree que es un sueño. Están repitiendo el 11A y seguro que "Los del Pueblo" les tendremos preparado un 13A.

Ellos solitos se están haciendo Harakiri, irán en manada a ahogarse en su propio charco. El ansia de poder es grande, no han tomado en cuenta la CRBV, Violan Leyes y se sienten por encima de todos los poderes, creen que se deben subordinar ante ellos por ser mayoría calificada en la AN.

Haciendo memoria de los acontecimientos antes del 11A, todo se fue dando para que sucediera y comparándolos con los actúales momentos, vuelven con el mismo plan, han contribuido enormemente a la situación de desabastecimiento, acaparamiento, desestabilización y desidia que tenemos, y ahora que llegan en tranquila paz a la AN, tiran por la borda la CRBV y el Reglamento interno que prevalece en ella.

El 1er día de la instalación como todos sabemos incumplieron la agenda del día, cuando permitieron la participación de Borges, luego Ramos Allup, pronostica sin pelos en su lengua viperina que al Presidente solo le quedaran 6 meses, ¿Será que se volvió brujo? Porque que yo sepa él no puede destituirlo, puede si, llamar a referéndum y el pueblo decidirá.

El 2do día, juramentó a 3 diputados que están siendo imputados por actos indebidos, el TSJ declaro que no podían ser juramentados, con esto, todo acto proclamado en la AN quedara nulo, no pueden emitir ninguna ley o norma, ya que 3 de sus diputados (los cuales votarían a su favor) no están legalmente calificados para estar allí.

Asimismo, Ramos Allup, con sus aires de presidente, arrojó desde los pasillos de la AN, de muy mala gana, los afiches y cuadros del padre de la Patria, Simón Bolívar y del salvador de esta Hugo Chávez Frías, hasta el de Maduro, quienes es el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, y quien por su investidura debe estar en la AN su afiche. De igual manera Bolívar y Chávez, quienes fueron héroes de nuestra querida Venezuela. ¿Acto de desagravio? No mi amor eso es lujuria, ante el poder que cree que tiene. El deseo y la creencia que se le nota a Ramos Allup, por estar a cargo de la presidencia de la AN, lo está llevando a la sepultura.

Hoy, 07-01-2016, los diputados de la Patria (PSUV) introdujeron una denuncia por las violaciones del presidente de la AN Ramos Allup, indicando que este, debe ser sancionado, ya que, desacató y desconoció la medida cautelar del TSJ, con ello, ha violado la sentencia emitida por este poder. Espero que el resultado sea favorable para todos y puedan solventarse pacíficamente las situaciones presentadas, para no vernos obligados a responder como el 13A, ya que eso sería un gran atraso para Venezuela y pérdida de vidas sin necesidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1938 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: