Para la oposición el problema de Venezuela no es lo que falta sino lo que tiene

Para el Imperialismo Norteamericano y para los miembros de su Capitanía General en Venezuela (léase; empresarios y dirigencia opositora venezolana) el problema del país no es lo que falta sino lo que tiene y en manos de quien están esos recursos.

Así; en blanco y negro son las cosas y como dice el Aristóteles tropical; "no hay que creer en cantos de ballena" o acaso ¿Ustedes en verdad creen que para el 690 (la revista Forbes ubica a Lorenzo Mendoza en el puesto 690 de su ranking entre los hombres mas ricos del mundo) es preocupación la falta de productos, la especulación, el acaparamiento, la inseguridad, la corrupción, la ineficiencia?

Preguntémonos; ¿Dónde nacieron los dólares del 690? Y ¿A donde están residenciados esos dólares? y ¿Por qué si quiere tanto a su Venezuela no trae nada al país sino es con divisas aportadas por el estado venezolano? Preguntémonos sin en la "meca de la democracia occidental" del libre mercado como lo es United States of America, cualquiera podrá sacar su fortuna libremente y sin ninguna traba nacionalizarla en otro país.

Creer que estos señores miembros de la junta defensora de los derechos imperiales están preocupados y van a resolver nuestras deficiencias y problemas es una fatal inocencia; Ali Primera cantaba; "la inocencia no mata al pueblo pero tampoco lo salva lo salvará su conciencia y en eso me apuesto el alma".

Para ellos no es lo que falta sino lo que tiene este país y en manos de quien esta; sus frustraciones y rabia es que los grandes activos de este país y sus inmensas riquezas están administrados por el estado venezolano eso es lo que les quita el sueño y pendejo el que crea que sus intenciones son solventar los problemas que aquejan a nuestro pueblo.

Yo me imagino como se les llenará de baba la jeta y como se frotaran las manos soñando con los miles negocios que podrían hacer si llegaran al poder. A parte de ponerle la mano a PDVSA como empresa matriz estarían las filiales, cada filial seria un gran negocio por ahí montarían mas de 20 negocios, sin meter las filiales no petrolera, y entre las empresas mixtas y sociedades anónimas estaríamos hablando de aproximadamente 40 empresas, después le meterían la mano a CANTV, Movilnet, los satélites, la empresa eléctrica, las empresas básicas, los canales de televisión del estado y pare de contar.

Allí radica la preocupación del 690, de sus otros hermanos de clase, de sus operadores políticos, de sus palangristas, de sus intelectuales tarifados y sobre todo de los EEUU.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1840 veces.



José Ovalles


Visite el perfil de José Ovalles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: