Sigamos a la oposición

Siempre he seguido a la oposición. En serio.

No es difícil localizar los recelados planes que tiene para, ponle, gobernar, digo, es un decir, si llega. Dejan regados documentos como el Plan Consenso País, que Chávez les bautizó Plan Consenso Pa Bush. Ahí está el ocio perverso en sus gobernaciones y alcaldías. Lo que perpetraron en las 47 horas de dictadura durante el golpe de 2002. La amena rendición de cuentas de Ricardo Hausmann a Lorenzo Mendoza, salpimentada con una entrevista de aquel en una radio colombiana. Lo que comete el FMI en el mundo y el apoteósico Paquetazo neoliberal que infligió a Venezuela en 1989, en el que Hausmann tuvo parte centralísima, siempre con su epistemológico cisne negro popperiano. Y los 40 años de pacto puntofijista.

Es patente, claro, obvio, meridiano y deslumbrante el paquetazo de la oposición contra Venezuela. No estoy fantaseando lo siguiente:

Entrega de Pdvsa a Exxon, ponle.

Liberación de precios.

Congelación de salarios.

Subordinación a la Conferencia Episcopal y al Opus Dei en una suerte de teocracia, estilo Padre Palmar. U otro peor, que seguro hay.

Reprensión energúmena de toda resistencia popular, con lanzamiento desde helicópteros, desapariciones, prisiones estilo Guantánamo y el novedosísimo Método Pérez Venta de descuartizamiento casero.

Rebatiña burguesa de divisas. No alcanzará para todos porque se hará lo que sea para envilecer más los precios del petróleo.

Supresión de inversiones en salud, vivienda, educación, cultura, etc. Olvida las misiones. Todas.

No más Canaimitas ni tabletas gratis, porque se privatizará la educación.

La salud también.

Misión Vivienda se entregará a Donald Trump, ponle. U otro peor, que seguro hay.

Mercal y PDVAL pasarán a Polar, ponle. Lorenzo Mendoza será exaltado cual Lord Protector Absoluto. U otro peor, que seguro hay. Se declamará a Polar como Creadora, Madre y Maestra de Venezuela.

Como la Revolución Bolivariana «destruyó el país», se tomarán las medicas «ácidas» que anunció Henry Ramos Allup. No especificó cuán ácidas, pero es fácil calcularlo. Tal vez una de esas medidas cáusticas sean unos cuantos bombardeos humanitarios, que solo matarán chavistas.

Por todo esto y más estoy siempre atento a la oposición para saber por quién votar el 6D.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5795 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor