Mi respuesta a los que aseguran que Nicolás está perdiendo la guerra

He leído algunos artículos en esta pagina que parecen escritos por opositores, enemigos recalcitrantes al proceso revolucionario, pues no hacen sino poner en evidencia su empeño divisionista con opiniones disfrazadas de criticas constructivas, atacando incluso descaradamente las políticas puestas en ejecución por el presidente Nicolás Maduro, acusándolo de incapaz para resolver los problemas a los que nos ha llevado esta guerra económica, que como  bien sabido es producto del empeño de los Estados Unidos en ponerle la mano al petróleo venezolano apoyados por la oligarquía ávida del poder político para continuar enriqueciendo sus arcas personales a costa de los más necesitados, lo demás es  cuento de camino. Allí está la conversación de Haussman y Mendoza como ejemplo.
 Hablan de escasez, pero para nada mencionan la palabra acaparamiento y los procedimientos que hace el gobierno donde se han descubierto toneladas de artículos tanto de la dieta básica del venezolano como otros artículos de primera necesidad, que demuestran  claramente de donde proviene el padre de la criatura. Y sus ataques  llegan hasta la aberración de decir que las medidas sociales implementadas por el gobierno son solo de carácter populista, negando los beneficios de estas a los más necesitados.
 Lo peligroso  y lamentable  es la cobertura y tiempo que se les da a estos artículos en un medio  creado para defender el proceso revolucionario, independientemente de las criticas que puedan hacerse al gobierno o a la gestión de sus funcionarios, criticas completamente válidas siempre y cuando sean de carácter constructivos y aporten soluciones, mientras otros artículos dedicados a defender el proceso  permanecen  muchas veces  unas pocas horas  para luego mandarlas al archivo, impidiendo  su lectura a muchos visitante de la pagina.
Una muestra de la intención divisionista y propósito de causar incertidumbre entre las bases revolucionarias y chavistas de estos  opinadores  y seudo analistas, es su afirmación según la cual estas elecciones se estarían perdiendo  con un 80% de ventaja a favor de la oposición, pues según ese es el porcentaje de personas que opinan su descontento con el gobierno por las colas y la escasez de productos de primera necesidad, creando con esto un caldo de cultivo para que la oposición se sienta con derecho a cantar fraude el 6D cuando el CNE de ganador al chavismo. Con revolucionarios así no necesitamos enemigos de ultraderecha.
 Piden el voto castigo como una necesidad o solución para salir de la crisis, ignorando que por el contrario, de llegar la ultraderecha a controlar la AN,  el país entraría en un caos con lamentables consecuencias para la población en general. ¿Se han detenido a pensar esto los que andan  en este plan de causar incertidumbre y atacando el gobierno, culpando a Maduro  de todos los males que estamos viviendo? Definitivamente creo que no, pues si en realidad se sienten revolucionarios, de izquierda,  o tienen cierta simpatía por el modelo socialistas, o el legado que nos dejó el comandante Chávez, sus críticas deberían ser  de carácter plenamente constructivas y no llevar la cizaña propia de los opositores  que defienden el modelo capitalista y apuestan al fracaso de la revolución.
 Ciertamente que existe descontento en la población, pero es completamente falso que todos los que sentimos molestia le echamos la culpa a Maduro y ese descontento lo vamos a cobrar con el voto castigo. La gente, en su mayoría, sabe de donde viene y quien está detrás de esta guerra económica.  Así que yo le recomendaría a esos analista que cuando estén en las colas cuenten cuántos hablan mal del gobierno y cuántos no lo hacen y se darán cuenta donde esta la mayoría.
 Aquí les dejo este enlace para que hagan ese ejercicio: http://www.aporrea.org/actualidad/a216616.html
hermoj28@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5026 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: