No dan pie con bola, F.Nieves le puso la tapa al frasco

Refranes que recuerdo de mi niñez en boca de mi abuelo, para dará a entender que no acertaba o no pegaba una, cuando no respondíamos a las expectativas esperadas por nuestros padres. No haces las cosas bien, muchacho…

La llamada oposición que para mí es solo un montón de ambiciones reunidas alrededor del odio hacia Chávez y a todo lo que su política representa, no sabe qué hacer o decir para cambiar la decisión de la gente que ya no les cree.

Basta con ver la propaganda que aunque el CNE ha dicho que se permitirá desde 13 de Noviembre, ya tiene la oposición en la calle para darse uno cuenta de su despelote.

Cada candidato anda por su lado, con su slogan de propaganda que mejor se le ocurrió, como Guanipa ejemplo.

La mesa de la mal llamada unidad porque ahí no hay unidad… tira patadas de ahogado, porque les importa un comino lo que suceda el 6D , ellos tienen sus planes que no son otros que los mismos de siempre, con la intención de crear caos desasosiego y hasta muertes de las que no se hacen responsables , ayudados por personajes como el fiscal Nieves.

Se ha descubierto toda su tramoya y es fácil entender la situación sin ser un analista o politólogo ; El Sr Franklin Nieves no acusa a Leopoldo en su imputación de ninguna muerte , esa era su tarea, solo acusarlo de los incendios y desórdenes públicos aunque en declaraciones a CNN asegura el farsante que fue presionado y que las pruebas son falsas , cuando es notoria su declaración ante el Juez que condena a Leopoldo. Está claro que al enterarse que el Papá del pajarito había grabado la exposición quedaba en evidencia su mentira a los medios, solo que es la manera de ratificar su traición y justificar el pago de los 850. Mil dólares que le permitieron huir del País , para aparecer como perseguido político ante los estúpidos gringos que se comen el cuento de este bandido.

Juzgar a Leopoldo por cosas menores y no por asesinato, esa era la orden y este traidor la cumplió a cabalidad salvo que ahora para tratar de lograr el beneficio de una visa de residente o los favores de los gringos declara mentiras que ningún periodista de la derecha internacional se moles6ta en corroborar porque ese es el manual.

Por un lado Manuel Rosales de quien nadie habla, se entrega porque Ramos Allup le garantiza que esto está ganado y él saldrá en Diciembre , nada más falso pero como las peras del horno este iluso cree que de todas maneras su estrategia surtirá efecto y se hará líder de la derecha que saldrá más maltrecha después del 6D; por otro lado las acusaciones contra dirigentes del Psuv( a Disodado y otros) los ataques defensivos del Alcalde Guarate, las acusaciones permanentes hacia la gente del Gobierno , .- Todo se desmorona cuando hay demostraciones de sus verdaderas intenciones, ellos no protegen ni quieren al pueblo , para muestra un botón ¿Por qué no votaron el aumento de salario? Porque era chucuto? O simplemente es e es su manual?

Por ahora el Fiscal, ha quedado muy mal parado ante el País gracias al video donde queda en evidencia su treta y des cubiertas sus verdaderas intenciones. Porqué no renunció a acusar a Leopoldo si sabía que las pruebas eran falsas? Será que los videos que todos vimos por la Tv son montajes para perjudicar a alguien que dijo que la violencia se acabaría solo cuando se sacara de Miraflores a quien estaba Gobernado,¿ cómo se llamará esa figura y la responsabilidad por los 43 muertos de quién es? Lo que extraña es que otro llamamiento a la violencia lo exteriorizó Capriles y hubo 11 muertos , entre ellos niños y ¿no hay culpables?.

La oposición se molesta con Maduro porque le pagará el tercer mes de aguinaldo a los pensionados, les cubrirá en la tabla de salarios a todo la administración pública el 30 %, que los aguinaldos se calcularan con el aumento del 30 % .- ¿Será esto lo que les molesta a la derecha fascista ¿Porqué la derecha no se ha pronunciado por la elección de Venezuela a la comisión de los derechos humanos apoyada por 131 Países? O por las declaraciones del Presidente de Guyana amenazando que no dejará salir a Venezuela por el Esequibo?

La derecha sabe que jamás volverán a Miraflores ni ahora a través de la Asamblea, pues de vaina sacarán los mismos 90 diputados que tienen ahora y que no asisten a sesiones, ni de ninguna otra forma , ni siquiera con golpe de Estado porque ahora la FANB es pueblo en armas y no se vende la dignidad de sus hombres.

Seguirán llorando en el Valle o tendrán que guindarse de San Judas Tadeo, el santo de los imposibles

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER4 LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4308 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor