El enemigo del Pueblo tiene rostro: ¡Lorenzo y sus amigos de la MUD!

Durante mas de dos años las fuerzas patriotas hemos venido denunciando y evidenciando en cientos de ocasiones, los métodos de guerra económica que nos han impuesto los comerciantes, empresarios y financistas.

La respuesta de la MUD y sus voceros siempre fue la burla y la banalizacion de la denuncia y los miles de procedimientos donde se incautan alimentos, medicinas y otros bienes necesarios para el normal desarrollo de la economía nacional.

El contrabando y el desvío de mercancías se daba a diario y ante las medidas de cierre de fronteras, la MUD y sus aliados exclamaron: "con mi contrabandista no te metas" una expresión que muestra el grado de inmoralidad de los representantes de la "oposición"

El enemigo ha mostrado su rostro sin rubor alguno y afirma: "estoy en guerra mi pana" y se llama Lorenzo Mendoza.

Ante tamaña desfachatez las fuerzas conspiradoras de manera cínica y torpe salen en defensa de su principal financista y proveedor logístico.

Ahora bien a que guerra se refiere Mendoza? Pues la que hemos denunciando y demostrado a lo largo de estos dos años.

En que consiste la guerra que admite Mendoza? Apoyado en el monopolio que ejerce con Polar (prohibido por la Constitución en su articulo 113) acapara, desvía y manipula la producción de alimentos a su antojo. Dejo de distribuir alimentos a las bodegas de las barriadas populares y paraliza plantas con el argumento de "mantenimiento no programado"

Con su guerra al pueblo, Lorenzo Mendoza mata varios pájaros de un solo tiro: induce la escasez, promueve la escalada de precios, promueve las odiosas colas, le hace el mandado a la MUD y a sabiendas que monopoliza la producción, la distribución de alimentos y la comercialización, pretende chantajear al Pueblo y al Gobierno para que le den mas divisas, se presenta como el Salvador y de paso conversa con su pana Hausman para subastar a Venezuela por cuatro monedas.

Las fuerzas patriotas comandadas por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, junto al pueblo organizado, consciente y movilizado, hemos salido al paso de este ciudadano y con la fuerza de la razón y de la ley enfrentaremos esta arremetida y le asestaremos una contundente derrota, a quienes por la vía de la guerra económica que los lleva a esconder alimentos y medicamentos, pretende torcer la voluntad de un pueblo libre y en revolución.

La guerra arreciara, pero este Pueblo vencerá esta y otras conspiraciones que sobre Venezuela se ciernen.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1647 veces.



José Ávila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor