Las muchachadas de Muchacho

La verdad que uno se sorprende al ver la cantidad de recursos perversos que manejan algunos representantes de la oposición, porque ahí no se puede hablar de liderazgos porque no hay líderes, tratando de disfrazar su verdaderas intenciones golpista, apoyados por el imperio de acuerdo a lo que cualquier mortal que sin ser politólogo observa.

Oía a Muchacho el Alcalde de uno de los Municipios más ricos del País y uno de los que contribuye para que sea el Estado Miranda sino el primero entre ellos el primero en delincuencia a nivel nacional, decir por ejemplo que El Gobierno debería respetar el derecho a disentir de los políticos de oposición de acuerdo a la carta de los derechos humanos, por un lado dijo que el gobierno violaba ese derecho al haber castigado, porque según él fue el Gobierno y no los Tribunales o sea El Poder Judicial , uno de los componentes del Estado junto a los otros poderes independientes que conforman nuestro marco regulatorio el que había sentenciado a Leopoldito, (un enemigo, menos en la contienda interna de la MUD)y por otro lado que Leopoldito, "" niño de pecho con la culpabilidad de 43 muertes encima juntos a los otros niños de pecho como Saleth , Ceballos, para no extender la lista de angelitos, debería hacer política dentro del marco de la Constitución y las Leyes , mira Muchachito entiende que esa falta a la Constitución y a las leyes es lo que lo tiene preso y sentenciado a casi 14 años de presidio o es que Ud. cree que el gobierno a través de su poder Judicial, iba a seguir alcahueteando esas prácticas asesinas?

Por otro lado hay quienes quieren pescar en río revuelto, la Sra. María Majunche Machado, anda por regiones del País como si estuviera en campaña para ser Presidente , cosa que supuestamente es una ilusión de borracho, porque ni en las peores situaciones será ni candidata , esta perversa figura que se esconde detrás de su apellidote y su falta de Nacionalismo para tratar de ganar no se sabe que , a no ser que haya recibido órdenes del imperio para que demuestre en qué gasta los reales que le manan del norte. Igual que en otras oportunidades se quedará con los crespos hechos. Digo…

Por otra parte no se sabe nada de los candidatos de copei botados de la mud, ni de su postura electoral creo eran 28 en todo el País, a lo mejor de esas muchachadas de Muchacho se pudiera desprender que se está jugando a quedarse con la oposición aun cuando falta gente por recibir castigo y todos sabemos a qué caimanes nos referimos. Por cierto no se escuchó a ninguno de estas caimas felicitar a Ramos Allup por el aniversario de A.D.

Leopoldito así chille o patalee, se quedará preso y bien preso esperando a Ceballos, Ledezma, Borges y a otros para que le acompañen o es que solo fue éste muchachito el culpable?

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1623 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor