Dollar today or not dollar today, he ahí el dilema

Adaptación: To be or not to be... obra de William Shakespeare Hamlet

Dólar today or not dólar today, es una de las citas más famosas en la actualidad y la más conocida en esta época de crisis en Venezuela.

Dólar today or not dólar today, por que he aquí la cuestión. ¿Qué es más digno para el venezolano, sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna de la pagina Dólar today, o levantarse contra ella y oponerse para que cesen en su afán? ¿Quizás acabar con ella? Pero, no dormir o Morir, porque así no se resuelve el dilema....

De ninguna manera, no se puede dejar hacer o dejar pasar, porque a la larga, dólar today se convertiría, en un sistema opresivo, con pretensión de ser un gobierno de las tinieblas, con la intención de destruir el futuro del país, robar el tesoro nacional a cuenta de la fijación del valor del dólar que influye en la economía nacional, y violar de esa forma, la Constitución Nacional.

Por este camino, el de dólar today, se transpira odio, se suprimen valores esenciales y se puede caer en los brazos fuertes, colonialistas, a la subordinación a otra nación. Por lo tanto, la idea, no es ¡Morir... dormir, y tal vez soñar! ¡Si, ahí está el obstáculo! Posiblemente, ese sueño no conduce a liberar al país de dólar today.

¡Esta es la reflexión que da tan larga vida a la duda! Pues ¿Hasta cuando se soportaría los manejos de dólar today contra Venezuela?, la fijación del valor del dólar, el hambre de dinero de los soberbios, la tardanza de la ley en contra de ese nido de avarientos, la paciencia del poder, y los desdenes del hombre indigno.

¿Quién querría llevar tales cargas?, No es conveniente llevar una vida afanosa, por culpa de gente que desde fuera, desde el exterior, están haciendo lo posible, porque el pueblo gima y sude. Es necesario, derribar esas cargas para liberar al país de la garra que pretende posarse sobre él, para rasgarlo, arruinarlo, entregarlo al imperio.

Sin embargo, no hay que temer, hay que tener una voluntad férrea que permita enfrentar los males con los cuales dólar today quiere causar aflicción. No hay que ser cobardes porque así, entonces, en los pensamientos de las personas, si hay alguna posibilidad de solucionar problemas, se verían tentadas a desviar el curso de sus acciones.

Es así... ¡hermosa Venezuela!, espero que los deseos de lucha, contagie al gobierno para que de una vez por todas, busque la solución a los problemas que está generando dólar today al país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2830 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas