El que tiene el rabo de paja, no debe acercarse a la candela!!!

Leyendo una página en internet, me entere de una carta que escribió el famoso payaso Diego Arrias a nuestro ministro de la defensa Vladimir Padrino López.

Me pareció un poco irónico el hecho ya que muy pocos saben de las andanzas de estos individuos que hoy pagados por el departamento de estado de los EEUU, tratan de presentarse como santas palomitas cuando en realidad son lo más inmoral que puede producir una madre por amor en un vientre inocente.

Este individuo quien después de hacer el papel de carga maletas que muchos han hecho ej. Ramos Allup, hoy vienen a darnos charlas de honestidad, lealtad, amor por el pueblo, rectitud y casi me dan ganas de llorar porque escogieron la carretera equivocada y se perdieron en el camino al Vaticano donde quizás entre ellos podrían beatificarse a punta de los $$$ robados al pueblo…

Yo no entiendo como este mequetrefe se le ocurre decir que con nuestro ministro de la defensa se está viviendo en Venezuela una desgracia militar. Creo que olvida que él estuvo robando en la gobernación de Caracas con esos autobuses Ikaros y la paradas de plástico al igual, cuando estuvo en el Centro Simón Bolívar de presidente y robo por la derecha y la izquierda con las ventas de terrenos del estado en Caricuao y Antimano y otros sectores donde consiguió una fortuna rápidamente y hoy nos viene a dar clases de honestidad.

Es necesario recordarle al pueblo que basuras como estas, Diego Arrias, utilizaban los militares como jala bolas y ser burlados por individuos como su patrón Carlos Andrés Pérez y el gran "Padre de la Democracia de America" el asesino Rómulo Betancourt. El mismo que decía despectivamente que a los militares fácilmente se compraban con una botella de whiskey, unas putas baratas y un fajo de US $$$ y, entonces amigo Arrias, de que militares hablas cuando tu eres unos de esos malandros que lo único que sabias hacer en tus tiempo de gloria era sumarte a esa partida de jala bolas que hoy quieren regresar al poder.

No sé porque mencionas en tus declaraciones que tres cuartas partes del país quieren disfrutar de la "alternabilidad del ejercicio del poder por vía del voto" bueno, no sé qué periódico lees pero, las elecciones primarias te pueden dar una idea de la gran paliza que ustedes se van a llevar en las elecciones legislativas.

Mencionas una tal tragedia Castro-comunista existente en nuestro ejército y yo pregunto:

Cuál es la diferencia entre este Castro-Comunismo que tú mencionas y el Capitalismo Salvaje que disfrutas hoy con los US $$$ míos y del pueblo, que descaradamente te robaste en tu época de oro en la cuarta republica?

Más adelante te expresas avergonzado de la importancia que el gobierno le da al papel de Venezuela en las Naciones Unidas con relación a su participación en el consejo de seguridad y me imagino que los militares tienen culpa de eso pero, lo más importante es digas que "distes un ejemplo institucional". No me hagas reír piaso’ e malandro…no seas tan cara dura. Con razón te dieron ese tiro en la pierna, aunque es otra historia que no tiene ni pies, ni cabeza ya que descubrieron que tipo de vividor eras en ese momento, quien eres hoy y quien seguirás siendo en el futuro. Me atrevería a llamarte: Pedro Navajas pero creo que insulto a ese pobre borracho de la canción.

Hablas con mucha integridad sobre la destrucción del país y sus sectores productivos, el colapso de la economía y la tortura de estudiantes. Creo que olvidas mencionar que junto con Fedecamaras, a la cual te uniste para que creyeran que eras un tipo de negocios cuando simplemente eras, eres y siempre serás un ladrón de cuello blanco de esquina, destruyeron el país estableciendo industrias fantasmas, exportaciones de piedras a Europa para cobrar los incentivos del instituto de comercio y quien sabes cuantas otras fechorías hiciste para poder llegar hoy a vivir en Manhattan en un apartamento que trabajando horadamente jamás lo hubieras podido tener.

En relación al colapso de la economía del país, podría decir que quien más sino ustedes: adecos y copeyanos y ese chiripero, como lo llamo el Dr. Caldera, dejaron este país quebrado, se llevaron hasta la olla, dejando al pueblo de esta forma sin otra alternativa que buscar la salida con nuestro Comandante Eterno quien salvo la patria de la partida de bandoleros que son todos.

De la tortura de estudiantes, lo único que te puedo decir payaso de carretera, es que durante los 40 años de saqueos y crímenes, se desaparecieron más de 3500 personas que nadie sabe donde están. Y entonces, me pregunto:

De que hablas tu gangster de mierda?

Entiendo perfectamente que nuestro ministro de la defensa no tiene tiempo para responder a esta basura humana y, es por esto que con mis conocimientos de la historia de la cuarta republica, puedo hablar con seriedad y dar cualquier información de todas las fechorías que estos malandros hicieron para desbancar a este noble pueblo.

Viva nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez!!!

Francisco A. Gomez / fralgona@yahoo.ca



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2575 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: