La Lógica errada de fedecámaras Zulia

Hoy la dirigencia de la organización empresarial zuliana, fedecámaras, dio una rueda de prensa donde desplegaron un planteamiento digno de las clases de lógica en cualquier universidad: dado que hay tantos secuestros y robos en la región, entonces le piden la renuncia al ministro de interior y justicia Jesee Chacón. Señores la seguridad de la región está al cargo del gobernador y su policia regional.



En noviembre de 2005 escribimos un artículo el cual fue publicado en aporrea bajo el localizador http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=17754 ,donde pedíamos ayuda a nuestro ministro por cuanto la seguridad en el Zulia estaba al cargo de la policía regional, inoperante estamos sitiados por la delincuencia organizada con altos indicios de complicidad o participación de esos cuerpos policiales. La tenencia de un carro implica el comprar los servicios de un seguro o pagar a un cobravacuna, en caso que no tengamos alguna de esas opciones y nos roban el carro, pues de una forma extraña el ladrón nos llama y nos dice cuántos millones tenemos que pagar para que nos devuelvan el carro. Es fácil llegar a ellos si no lo llaman, vamos al cobravacuna de algún amigo y el nos cobra una cantidad mínima de medio a un millón para “negociar con los ladrones”. La pregunta surge cómo mis amigos consiguen a los ladrones o al intermediario y la policía no.



El gobernador de este estado ante la presión ciudadana y del alcalde del municipio Maracaibo Gean Carlo Di Martino, empezó una razia despidiendo a un número importante de funcionarios policiales de la PR (policía regional), entonces la cosa era cierta. Señores de fedecámaras Zulia pídanle la renuncia al gobernador quien es el garante de la seguridad en el Zulia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2732 veces.



Elio Ríos Serrano


Visite el perfil de Elio Ríos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: