La llegada de los "tres reyes magos"

Hoy nos enteramos, aunque estaba anunciada desde hace días, de la llegada en la próxima semana de los "tres reyes magos" porque tienen que ser magos para que la mayoría de los Venezolanos nos olvidemos la clase de sátrapas y vagabundos que son, que vienen al País con el fin de reverdecer laureles de un pasado de errores y atropellos y más contra los derechos humanos, que ahora vienen a defender. Se han convertido en defensores de Leopoldito y del Vampiro, haciéndoles más daño, que bien, dada la calaña de sus comportamientos cuando ejercieron las Presidencias en sus Países. Si hablamos del tal Aznar, todo el mundo sabe lo comprometido que estuvo este infeliz en el golpe de Estado al Comandante Chávez, y así todos y cada uno de estos aventureros, salvadores de pendejos, porque hay que ser bien pendejo para ponerse en las manos de estos imbéciles para que les defiendan, bueno¡ al fin y al cabo son caimanes del mismo pozo y esto lo evidencia para su perdición, sabemos de que se les acusa y cuántas personas murieron y quedaron mal heridas por su culpa … así que otro circo montado por los fascistas en un año que sueñan van a ganar la Asamblea Nacional.

El País está alerta y el Chavismo atento contra cualquier barrabasada que estos infelices pretendan desarrollar en la Patria de Chávez, es más creo que ni la derecha consciente acepta esta intromisión, o injerencia pues estos se consideran los reyes de las indias occidentales de los años 1492 y siguientes.

La mejor demostración de su debilidad, esta derecha Venezolana quedó para espectáculos de circo y han aceptado a los tres reyes magos para pescar en río revuelto. Han perdido cifras valiosas para las elecciones por su egoísmo, y sectarismo, hasta el punto de desastre que este bobalicón locutor de pacotilla es el secretario de la Mud, porque nadie se quiere echar ese muerto encima,

Amanecerá y veremos y que no se les ocurra ninguna bravuconada porque Maduro los saca a freír monos en sus países.

Ya basta de tanta tolerancia, ¿hasta cuándo todo el que se le ocurre, viene a hacer lo que le da la gana en nuestra Tierra?

Somos Soberanos, Libres, Independientes, Chavistas y anti-imperialistas por siempre y para siempre así les duela

Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1359 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor