La MUDa derecha antipátrida

Mudo define el diccionario ""aquel que no puede hablar", Esta oposición es muda no porque no pueda hablar sino porque aún pudiendo hablar se calla, cuando el Gobierno pruebas en mano le demuestra que si se están haciendo casas y no , como dice el bigote cejudo, de PJ, de paso para su archivo personal 700.000 mil van hasta ahora rumbo a los tres millones prometidas para el 2019 y si se está actuando contra la corrupción , caso de los gerentes de Pdval oriente y si se está actuando contra los especuladores Carlos Osorio mismo ordena el decomiso de 45.000 kilos de pollo que se vendían con sobre precio y si se está actuando contra el acaparamiento 55.000 kilos de alimentos decomisados a través de Zodi Táchira y si se están haciendo obras solo en transporte se han inaugurado 35 rutas de transporte multimodal, en 35 ciudades del País.

Ante hechos la MUD , calla, y el que calla otorga reza un viejo decir, en el Psuv si hay democracia y representatividad del pueblo, que elige en elecciones directas entre más de 10.000 aspirantes para las elecciones de Diputados , mientras la muda solo 110 en su democracia de mentira, que se llama dedocracia.

Maduro no es Chávez, pero Maduro le está enseñando los dientes antes de morderlos, actuando con firmeza contra los acaparadores y hambreadores de fedecámaras que protegidos por banqueros corruptos han desangrado al País. ¿O será mentira que el presidente de Banesco se compro dos bancos en España? ¿O será que allá con la crisis que tiene ese País metiche están tan devaluados que se consigue como mí… de pollo y barato, dame dos? En salsa están otros dos presidentes de bancos Merc y Prov, que pongan las barbas en remojo , porque no hay nada más peligroso que un ignorante con poder , la ignorancia que se atribuye parece que fue mal calculada y les salió el niño llorón. Cuídense , porque por ahí hay tres personajes de la muda cuyas declaraciones de patrimonio no cuadran. Recuerden que cuando ""vean las barbas del vecino ardiendo , pongan las suyas en remojo."".

Nos quedan pendientes dos temas la inseguridad y el contrabando de gasolina hacia Colombia pero se está articulando plan para acabar definitivamente con los contra.

Mientras tanto, descansen porque el joropo, apenas comienza.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1346 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor