La pluma de Galindez

Mercales y ambulatorios de la oposición...idea genial


El sistema de distribución de artículos de primera necesidad, incluyendo los de la cesta básica, fue concebido y diseñado por iniciativa del líder supremo de la revolución Comandante Hugo Chávez y continuado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, a través de PDVAL y MERCAL, lo cual ha constituido punto de honor del gobierno revolucionario, beneficiando a millones de personas que tienen la posibilidad de adquirir alimentos a precios populares, subsidiados por el Ejecutivo Nacional, por órgano de la Misión Alimentación. Este medio, unido a la Misión Barrio Adentro, Vivienda Venezuela, Misión Robinson, Ribas y Sucre, solo por citar seis (6) de las demás existentes, que sin duda, constituyen punta de lanza del gobierno bolivariano y socialista, sin descrédito de las otras misiones que son la esperanza del pueblo venezolano. Asimismo, los ambulatorios, son idea revolucionaria Cuba y Venezuela, que brindan asistencia médica integral, gratuita a todos los venezolanos y extranjeros residentes. Por consiguiente, existe un arraigo del gobierno revolucionario en el soberano, para quien va dirigido todo el beneficio, para la mayor felicidad posible. Esto es el norte del socialismo: “El pueblo”.

Venezuela amerita de una oposición seria y responsable, que ame a la Patria por encima de toda convicción; por ello, lo citado en el epígrafe, es un mensaje o recomendación que se hace a la oposición; que no da pie con bola; en primer lugar, para que colaboren con nuestros congéneres, con el suministro de alimentos, a precios solidarios, ya que billetes verdes tienen, porque cuentan con el subsidio imperial para guarimbas, guayas manifestaciones y golpes de estado. Con toda certeza, esta estrategia no falla, que por lo menos le garantiza a la oposición dos diputados por cada estado, y siendo 23 estados, serían 46 diputados, dependiendo también de cuantos votantes hayan en cada circuito electoral, que arroje determinado número de diputados.

Unida a esta idea genial; otra sería, que construyan no un hospital, sino un ambulatorio, que le sale más barato, en cada estado, atendidos por médicos venezolanos y no por cubanos, porque ellos los odian. Entonces sería “alimentación y salud”, dispensada por la oposición seria, inteligente, consciente y amante de sus compatriotas, Y si esta idea de los mercales no funciona para las parlamentarias, por ser muy pronto, entonces, para el 2019, tienen más chance. Y no digan que no tienen “platica verde” para materializar estas ideas. Pero hay un problemita con la oposición, que es capitalista y el capitalismo salvaje, no admite gratuidad, todo es pago. Pero piensen a ver si se puede. Ya el Presidente Obama, asumió la jefatura de la oposición en Venezuela, porque no vio efectividad en sus acciones desestabilizadoras, guayistas y golpistas, lo que significa que no hay más verdecitos, así que tienen que pelar por los churupos de cien, que están acaparados como los alimentos. Hagan un esfuerzo, porque no tienen más oportunidad. Es una idea genial, pero es una utopía. ¡CON CHÁVEZ, DIOSDADO Y MADURO A LA OPOSICIÓN LE SEGUIMOS DANDO DURO…pero le damos ideas. ¡GLORIA AL BRAVO CHÁVEZ! Y hasta la próxima, si Dios quiere.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1428 veces.



Evencio Galindez

La Pluma de Galindez

 evencio_galindez@hotmail.com

Visite el perfil de Evencio Galindez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: