Golpistas silenciosos

Mantienen un silencio cómplice que los viene evidenciando desde aquel por ahora y hoy los muestra, arrastrados, hundidos en el fracaso, entregando valores de sus antepasados que no supieron defender: No toman posición para defender la PATRIA ante los ataques guerrista, disfrazados de diplomacia que viene haciendo el imperio a esta digna revolución, labrada con el tesón inicial de nuestro comandante y hoy es respaldada por un PUEBLO que esta dispuesto a entregar su sangre por continuar el legado que garantiza soberanía.

Estamos enfrentando a unos enemigos internos disfrazados de oposición, que vendieron su alma al diablo; la disociación los llevó a extremo de convertir inocentes en asesinos; extrapolaron extranjeros con deformaciones, que dejaron implantadas formas, que no eran de estas tierras; incendiaron gente vivas, quemaron parvularios sin tener ningún sentimiento que no sea el de aterrorizar para conquistar un poder que les negó la ineptitud, por no ser humanistas y el pueblo los comparó con imperialistas infiltrados en nuestra tierra.

Aceptaron todas las traiciones que la maldad permitía como vías para salir deL proyecto que legítimamente se dio el PUEBLO, le presentaron tantos engaños, que hasta sus jefes del norte los mandaron para la mierda y asumieron ellos mismos la dirección del fracaso.

Fraguaron maldades con la inocencia que depositaba en ellos esperanzas de fantasías y hoy están llenas de sangre y planes mortuarios.

Después de haber ocasionado tanto mal a la la PATRIA, ahora se esconden en un silencio vergonzoso que los enterrara en el tiempo como traidores de su propia clase y que hoy sin dirección sienten que no tienen lugar en ningún lado.

Apoyan una invasión donde son carne de cañón y sin ningún grado de conciencia se exponen creyendo que están a salvo del holocausto.

Ojalá entiendan antes que sea tarde, que este PUEBLO está rodilla en tierra con toda la América del sur que entendió, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1603 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor