La ambigua postura de la oposición

A raíz de los últimos acontecimientos en el Táchira, quizá el último u único bastión de la derecha recalcitrante, he visto como la oposición maneja el doble discurso.

Para nadie es un secreto que detrás de los acontecimientos desestabilizadores, la quema y destrucción de bienes desorden en las universidades de la Capital Andina, están rectores, dirigentes medios y personas interesadas en tumbar al Gobierno, como si fuera tan fácil salir de un PUEBLO hecho gobierno.

He oído a dirigentes de PJ decir que ellos no suscribirán el documento golpista que redactaron Ledezma , su cuñado Capriles , L .López y maría Corina; por su parte los que suscriben el mismo se jactan en publicar a través del Diario La Nación que partidos políticos de oposición se unen a la firma quedando sin firmar 11 de los 14 partidos que conforman la oposición en el Táchira.

Digo el doble lenguaje porque hay que oír a algunos opositores decir que ellos sacaran a Maduro con Votos, pero otros de la misma oposición que hay que pedirle la renuncie para aplicar la transición hacia la democracia, no sé a qué democracia se refiere porque si no hubiese democracia en Venezuela, éste documento habría sido recogido y castigados con cárcel los autores.

Doble moral, incendian las ciudades buscando la desestabilización y aspiran con las elecciones llegar a dominar la Asamblea Nacional. Jugando con las dos caras de la moneda, demostrando la calaña de personas que son quienes, y qué dirigen la oposición.

En un aparte digo, en los Estados Unidos, el País que quieren emular los fariseos antipátridas de la derecha Venezolana y que dicen el País más democrático del mundo; incendiar un vehículo por parte de manifestantes pacíficos con-lleva a treinta años de cárcel y se aplica, interrumpir el tránsito causa 10 años de cárcel .¿porqué aquí en Venezuela no se establecen penas como esas, para quienes destruyen bienes nacionales o privados , interrumpen el libre tránsito de vehículos o personas y se les hace cumplir la ley? Recordemos que la impunidad es el más grande enemigo de la paz.

Por otro lado ¿ por qué tenemos que esperar que se arme la guarimba para actuar enfrentando a los desestabilizadores estudiantes o no, si se sabe cuándo armaran la misma y los sitios donde frecuentemente se agrupan para protestar con violencia porque nadie me dice que es pacífica una manifestación donde hay heridos y muertos causados por la agresión y la irracionalidad, cuando se puede con labores de inteligencia impedir que se agrupen y causen tanto daño a bienes y dolor y luto a tantas personas.-

Más vale prevenir, que curar.

NO SE DEBE SER DEBIL, S9I SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1555 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor