Los carnavales de M. C. Machado

Mientras miles de venezolanos disfrutan del descanso y del trabajo en estos días, hay personajes que no dejan  de pensar y expresar, sus deseos y ambición por el Poder. Es el caso de un personaje que creo le llegó la hora de ponerla entre rejas, a raíz de los últimos acontecimientos donde se devela una intentona de pendejos que creyeron que con un avioncito de juguete tumbarían a Maduro, imberbes convertidos por la arenga de los que dirigen esta desesperación en generales con ambición de poder.-

Esta señora solo habla de transición, pero no explica de adonde para donde porque lo que yo sé es que a Maduro aún le quedan tres años   algo más de 1000 días de Gobierno.

Enredada junto a julio y Antonio L.y otros que enfrentarán a los tribunales  antes de que el pueblo se arreche de verdad ante la impunidad y tome venganza por sus manos , gracias a Dios el Comandante nos enseño que juego ganado no se tranca y que la Paz es el único camino a la felicidad de nuestro pueblo

Irán a pedir cacao a los Estados hundidos a ver si les dan asilo y se convierten en perseguidos políticos para vivir de gorra a la sombra del imperio que algún día más temprano que tarde, caerá para el bien de la humanidad. Los miles de muertos resucitaran en sus hijos, madres, esposas y  esposos y se vengaran de quienes han llevado desolación y muerte a sus pueblos.

Que Siga escribiendo estupideces, no trabaja pues vive de lo que su familia usufructúo de la Electricidad de Caracas y del dinero de la usaid y otras ONG que amparan sus acciones desestabilizadoras porque  no llegan ni a pellizco, sus amenazas de golpe.

Lo más triste es que nuestra prensa le da cabida a llamamientos golpistas,  a los dueños de periódicos quisiera haberlos visto en los gobiernos adeco. Copeyanos a pesar de ser afectos al régimen de turno tenían censura  que no permitía  comentarios en contra de4l sistema Ad-Cop.

Pongan las barbas en remojo, porque estos carajitos tenientes presos han hablado y los involucran hasta los tuétanos, vayan cogiendo palco, apátridas y rueguen que los tribunales los imputen, porque de no ser así  se los tragara un pueblo obstinado de tanta impunidad y desvergüenza.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2491 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor