¡Que disfraz tan malo!

La oposición criolla ya sacó sus disfraces y juran que van a engañar a media humanidad poniéndose el antifaz. La última genialidad que se les ocurrió fue enmascarar a Leopoldito de Nelson Mandela ¡Que disfraz tan malo! o que chiste tan pésimo.

Imagínese comparar a este fascista con el líder de la lucha contra el apartheid es un insulto a la inteligencia y a la memoria de un ser humano excepcional. Es que la diferencia es abismal; Mandela como todos sabemos luchó por la exclusión, la injusticia, la desigualdad social y la violencia precisamente todo lo que defiende y representa el preso de Ramo Verde.

Nelson Mandela estuvo confinado en un agujero por años y realizó trabajos forzados. Su único delito fue defender y promover la integración racial, su mensaje fue de amor no de odio como el del dirigente de Voluntad Popular y sus compinches quienes llamaron a matar chavistas, quemar hospitales, unidades de transporte y escuelas, por esa razón esta confinado y no en condiciones infrahumanas como a las que fue sometido el noble africano, es más ni siquiera está en una cárcel de presos comunes- con todo y lo peligroso que es- sino en una suite carcelaria asistido en todos los servicios y desde donde se da el gusto de conspirar.

Recuerdos de la infancia vienen a la memoria de cuando nos llevaban a ver las comparsas de carnaval en el pueblo y salía dentro de la multitud algún conocido disfrazado a preguntar: ¿a que no me conocéis? A lo que los muchachitos que no teníamos un pelo de tontos respondíamos: "eres fulano". No te enmascares López que te conocemos y ese disfraz que te escogieron no te oculta bien.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1753 veces.



María Angelica González


Visite el perfil de María Angélica González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: