La MUD y su agenda del terror

Una vez más los bolivarenses corroboran la desmedida locura de la ultraderecha venezolana quien atentan consecutiva y permanentemente contra su bienestar.

Las agresiones a bienes de la Nación, contra funcionarios públicos y simpatizantes revolucionarios forman parte de la nueva ola de desestabilización impuesta por grupúsculos de la oposición antidemocrática y terrorista.

Su agenda de acciones es indudablemente violenta. Para ellos se ha hecho costumbre a comienzos de cada año.

La oposición terrorista tiene intenciones cada vez más drásticas, con acciones sistemáticas de guerra económica, sabotaje empresarial, escasez inducida y olas violentas.

Recientemente incurrieron en la quema indiscriminada de 8 vehículos contra nuestra Cantv socialista. En su afán desmedido por atentar contra el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez y las políticas del presidente Nicolás Maduro, violentan los intereses y el bienestar del pueblo. ¡ No quieren la paz y eso lo demuestran con cada una de sus acciones!.

Esta semana la Sede del Adulto Mayor, obra emblemática que ejecuta la gestión del nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez de la mano de la primera combatiente, Nidia Escobar de Rangel, fue blanco de un atentado criminal. Unos vándalos le cayeron a tiros lo que ocasionó daños en la construcción que dentro de poco será puesta al servicio de los adultos mayores.

Está demostrado que la ultraderecha no quiere y nunca querrá el bienestar de los más desposeídos, de lo contrario no atacaran infraestructuras que solo generan ayuda al pueblo.

No podrán contra el pueblo de Chávez y del presidente Maduro. Los cuerpos de seguridad resguardarán la Patria acompañados del pueblo venezolano y dignamente con la Constitución como escudo, impedirán que mercenarios despiadados destruyan el país.

El llamado revolucionario siempre ha sido al trabajo, a la superación, a la calma, para consolidar la Venezuela potencia y derrotar las adversidades impuestas por el neoliberalismo.

Unidos como un solo equipo, pueblo y Fuerza Armada, combatiremos la mentira, la destrucción y la intolerancia de las minorías en función de esto, nuestro líder Nicolás Maduro, trazó una agenda para garantizar la paz y ofrecer a los venezolanos una Patria con sosiego y gobernabilidad.

En Bolívar el gobernador Rangel, el equipo político del chavismo y la militancia activa nos encargaremos de resguardar a nuestro pueblo. Los revolucionarios no podemos permitir nuevamente daños contra el patrimonio público, contra nuestros líderes y compatriotas en general. ¡No Volverán!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1524 veces.



Hector Herrera Jiménez


Visite el perfil de Héctor Herrera Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: