Sin plan, Tintori sale con el pasado: voto manual

Buscando algún camino de arrechera con muertos como los de CAPriles o Leopoldo, la oposición no haya que hacer. Ves que la Carta Magna los tiene locos y tratan los diputados “chéveres” como los llama Diosdado, de engañarte con una interpretación de la ley, verdaderamente para el olvido, con argumentos de los que usaban esa pandilla de políticos que fue entregando el país, en la medida en la que crecían en el Ávila o proliferaban los ranchos. Muchas décadas viví en Caracas en la cuarta y se la verdad verdadera, no la verdad de unos medios burgueses y cierto mundo burgués internacional que nos quiere muertos. Ahí tienes hasta una monja que niega que el reino de Dios, de los pobres sea el reino de los cielos. Fin de mundo. Algún éxito han tenido cuando vez a un presidente como el de México, o el poder de Uribe, sin ir muy lejos, la esposa de Leopoldo López, una persona cuyo padre llegó a estas tierras sin afán político y sin medio en el bolsillo y en estas tierras logró lo que no hubiera podido en la bota.

Pero es un asalto mental, que esta catirita, venga y te diga VOTO MANUAL, como diciendo que los poderes son como ellos. Así, mientras Leopoldo se vacila el himno nacional a las 6 de la mañana, todos los días, se ve que el ataque viene por todos los flancos, en estos días finales del 2014, se “encadenaron” algunos asalariados de la vagoneta, en algunos lugares, estos grupitos que no pasan de 8 en 4 0 3 lugares de la patria. Buscan reeditar la guarimba en la que sus asesinatos tienen a Leopoldo en Ramo Verde. ¿Pero está mal preso este “sesudo” político sin sesos? NO, porque así pueden utilizar viejas argucias como esa del “quiquiriquí un voto pa’ ti, quiquiriquí, un voto pa mí” ellos tienen aún una maquinaria de tracaleros de alto nivel, en la que al más tracalero le regalaban un carro y tengo las pruebas de lo que digo y no son como las pruebas de la oposición; son de verdad cuando viví y filme en súper 8 toda la trampa que hizo. El voto manual, es como decir que con el sistema actual, hizo trampa CAPriles.

Solo la desesperación, trataría de venir de atrás de esa forma tan absurda. Por supuesto los dólares hacen que estos asalariados enchufados en la teta de los gringos, que mientras matan afrodescendientes y ven una lucha de clases desde un solo lado mediáticamente, pero es tan fuerte la trácala que están despertando a un gigante de color; afrodescendiente, que es mejor pedirle a Dios que no permita que se maten entre negros y blancos en los Estados Unidos, en esa loquera de país “democrático” en el que las atrocidades de antaño (ku klux klan)han evolucionado hacia cosas inhumanas indescriptibles. Si hace décadas asesinaron a sus propios presidentes, (Kennedy) no tiene nada de extraño que los que se creen la raza superior por ser de tez pálida, abusen, La recomendación a LilianTintori, es que se busque unos consejeros que sean chavistas, llegas a un barrio y le dices a la gente que pasó las de Caín, que tú y tu esposo no tienen nada que ver.

Así, mientras es palpable el avance de la tecnología en una humanidad de personas que estudian, investigan, van como paso a paso, evolucionando y revolucionando sus estudios y al darse cuenta de que viene alguien y dice: “vamos al voto manual” y esta persona no es totalmente venezolana, sino que sus raíces patrias están en Italia, ahí es cuando el pueblo se pregunta, buena hasta cuando le vamos a dar esclavos y riquezas a los extranjeros, no es petróleo barato que le regalamos a los países pobres como dice Borges todos los domingos en Ultimas Noticias, no es eso, diputado antipueblo, eso se llama solidaridad que es la que le falta a Ud. y a muchas personas que tienen varias viviendas por su condición social y sea incapaz de ayudar al prójimo como que si la vida en la tierra fuera eterna. Todos sin distinción política, debemos decir no al voto manual porque con él se llenó el Ávila de ranchos y pobreza extrema.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2115 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor