Opinión trasnochada de una ilusa, llamada M.C.M.

“La transición será un período de profundas reformas y amplios acuerdos políticos para instaurar el Estado de derecho, la autonomía de los poderes públicos, la soberanía popular, la institucionalidad de las FAN, el respeto a los DD.HH. y el cese de la persecución y la censura. La prioridad, estabilizar la economía, proteger el ingreso familiar, garantizar el abastecimiento de productos esenciales, atender la seguridad ciudadana y optimizar las operaciones de PDVSA.
Estos serán los pilares de la nueva Venezuela, que emergerá de las ruinas, Veremos a las parejas recién casadas comprando su vivienda a crédito con el producto de su trabajo, la gente en la calle paseando en plazas y calles alumbradas, limpias y seguras. Los padres durmiendo tranquilos mientras sus hijos salen de noche. Los mercados repletos de mercancía y las gandolas haciendo cola en los puertos, llenas de productos para exportar al mundo entero.
2014 fue el año del despertar del pueblo y del colapso del régimen. 2015 será el año del inicio del milagro venezolano. Uno hecho con nuestras propias manos”

Bien analicemos lo dicho: período de profundas reformas, es decir quieren tener un régimen reformista contrario al período de verdadera transformación de las estructuras arcaicas y demagógicas que arrastramos aún desde la cuarta República, sigue diciendo “Acuerdos políticos y no han sido capaces de respetar los acuerdos al sentarse a la mesa de negociaciones con Maduro, no han respetado ni su palabra cuando se retiran de la Asamblea , luego de haber transitado la presentación y discusión de las nominaciones de candidatos al poseer popular; Las parejas de jóvenes comprando casa a crédito, cuando en los gobiernos que representan la democracia representativa no se construían ni casas ni había crédito para el que no tuviera grandes capitales o bienes que eran los favorecidos por la banca; ver a la gente pasear por calles limpias , esta tarea si no lo sabe MCM, es responsabilidad de los Alcaldes y la mayoría de las grandes capitales están en manos de la oposición, los mercados repletos, en la época no se había despertado la ambición del bachaqueo o será que más de 4.000 toneladas de productos decomisados que iban de contrabando son tapas de refresco? y las gandolas haciendo cola para exportar , será que la industria está produciendo lo que se requiere para el País? O se estará aplicando la desestabilización de parte de Fede cámaras e industriales que financian la guarimba o es mentira que más de 6.000 empresas de maletín han solicitado dólares a Cadivi para traer al País un producto y no lo han hecho.

Al Hablar de milagros hay que hablar de la revolución, más de 10.000 niños se han operado en el Cardiológico infantil, más de 600.000 Venezolanos tienen casa nueva otorgada por el Gobierno Revolucionario, miles de familias venezolanas han salido de la pobreza , hecho reconocido por la ONU, y en fin hay una gestión que mostrar que demuestra que el milagro es la revolución, que solo en socialismo se puede vivir con dignidad a pesar de todas las dificultades.

Sigue soñando con el País de las maravillas de Disney y de Alicia, mientras Uds. sueñan, los venezolanos que seguimos a Chávez y a Maduro estamos construyendo una Patria Libre, Soberana, Independiente y Socialista para nuestros hijos.
NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2326 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor