Lo que faltaba, ahora el guarimbero mayor exige indemnización

Lo que faltaba, ahora el guarimbero mayor, desde su comodidad en la “celda” donde pernocta en “Ramo Verde”, exige por medio de un grupo de miembros de la ONU que el estado venezolano lo indemnice por daños morales causados durante los meses de su detención y a la vez exigen su inmediata puesta en libertad.

Es decir, que para ese grupito de estúpidos asalariados de la ultraderecha que hacen vida en la ONU, las víctimas que este degenerado causó y por lo cual está presos no valen nada, no importan. El mundo al revés diría Galeano. No extrañaría que ahora pidan el encarcelamiento de los familiares de las víctimas por falsa acusación en detrimento de este criminal terrorista que tanto daño ha causado al país desde que un mal día su mami le dijo que podía llegar a ser presidente y que él se lo creyó, pero tomando el camino equivocado para hacer política, asesorado y financiado para sus actos guarimberos por esa lacra narcoparaco que es Álvaro Uribe Vélez, el más sanguinario de los presidentes que haya tenido Colombia.

Volviendo al grupito de estúpidos de la ONU (que no es la ONU sino cuatro pendejos), parece que no saben que la República Bolivariana de Venezuela es un estado independiente y que sus leyes tienen que ser respetadas y acatadas tal como lo dicta nuestra carta magna y que Leopoldo López está preso por ser culpable de la muerte de más de 40 personas en su empeño de querer tumbar al presidente Maduro con sus métodos desestabilizadores y no por sus ideas políticas como lo quieren hacer ver ante el mundo ocultando la realidad.

Ya la fiscal Luisa Ortega Díaz rechazó lo que evidentemente es una injerencia en los asuntos internos del país por este grupito de mercachifles, mandándoles un claro mensaje que pierden su tiempo, pues Leopoldo permanecerá preso hasta que la justicia lo crea necesario


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3551 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: