Los estudiantes y no estudiantes que luchaban “por la salida” son unos resentidos sociales

Realmente cuando muchos jóvenes estudiantes y otros que no son estudiantes, escenificaron las acciones de protesta, siguiendo el llamado de su grupo más cercano, sintiéndose parte de un coro, contento de parecerse y mimetizarse no podían visualizar que iban a colocarse en la mira de quienes tendrían la tarea de asesinar, muchos sin información o con información manipulada no recordarían que en anteriores escaramuzas de los primeros intentos de Guarimba durante el sabotaje petrolero y otras situaciones cayeron personas abaleadas por sicarios que estaban en la misma línea de quienes protestaban.  Claro, seguramente, cualquier creador de falsa conciencia y técnico de propaganda, logrará convencerlos que al igual que el 11  de abril de 2002 los francotiradores, la policía metropolitana y los sicarios que pululaban en la marcha de la oposición nunca existieron  y de nuevo les coloquen la venda del peor ciego. Pero sin duda, queda en evidencia que son unos Resentidos Sociales que se dejan arrastrar por esa marca que los convierte en exclusivos, generalmente ser exclusivos es poseer la verdad, ser los mejores y en el mejor de los casos creerse que quienes no actúan al lado de ústedes y cómo  los mandan a ustedes son personas tan desconocidas, tan inmateriales, tan innexistentes, porque para estos ¿Indignados? lo único real es su círculo de personas que concentran opiniones repetitivas, que parecen eco de una boca a la otra, y que vienen a ser como eslogan de la marca a publicitar. Si acaso cree alguno de estos Resentidos Sociales que actúa por sí mismo, recuerde el manual de la Guarimba que tanto publicitaron.

Estos Resentidos Sociales tienen también una expresión de seres totalmente prostituídos, que han obtenido un cupo universitario proveído por las élites delincuenciales que aun controlan Universidades, ni siquiera con fines políticos, son correajes de la distribución del financiamiento de los fondos que el Gobierno de Estados Unidos entrega a sus borregos. Son Resentidos Sociales prostituídos ya que son incapaces de generar una actividad productiva, su trabajo es mantenerse en el ámbito universitario, hacer proselitismo, vigilar y hostigar, muchos de estos reclutados desde que estuvieron aquí entrenándolos representantes de grupos élites del MOSAD israelí, mercenarios de diferentes procedencia, paramilitares y otros. Estos individuos son motivados por dinero, y un poco de diversión en cuanto a drogas y otras actividades. En general, nos hacen recordar a los dirigentes de los partidos de la cuarta república en cierta forma que eran capaces de dispararse con armas de fuego entre ellos y apalear a personas al punto de enviarlos a un hospital. No poseen mucha inteligencia y quienes los reclutan los buscan con estas características, generalmente son personas con adicciones, sin valores. A la final personas convertidas en victimarios, sicarios, delincuentes, homicidas, redimensionados en antivalores para llevarlos a ser personas incapaces de respetar la integridad de otro,  de tener el más mínimo sentido común, personas peligrosas y en el peor de los casos con un comportamiento aberrante. Estos resentidos sociales terminaran siendo víctimas de esos operadores norteamericanos.

Y es muy gracioso recordar las expresiones de los slogan que rememoran las viejas expresiones de la burguesía nacional y de los que siendo clase media, o creyéndose clase media decían para despreciar como inferiores a la clase trabajadora, que los pobres eran resentidos sociales, y más recientemente adaptado “los chavistas son resentidos sociales”. Seguramente algún jóven estudiante opositor al inicio de este escrito se haya sentido ofendido cuando se reconoció en esa frase. Pues si, ese es el origen de la frase. Aun recuerdo a compañeros estudiantes que recibían un salario por ser estudiantes y me decían que el negocio no era graduarse, por que su salario por ser estudiante adeco era mucho más, que si se empleara y además estaba cómodo, para ese momento ya la población venezolana comenzaba a execrar a los partidos burgueses y faltaba poco para que aparecieran los nuevos actores políticos. Todos esos repudiados y olvidados, retorciéndose en las tumbas que son esas mismas caras, con diferentes máscaras (los voceros de la casa blanca),están allí en ese plan de crear una plataforma de lucha de las) clases indignadas, las clases indignadas en las aulas de la materia cómo se realiza una bomba molotov, dictada por el sionista Moshe Sharett, la cátedra cómo se realiza y utiliza un mortero para evitar morir como el último estudiante que la utilizó, dictada por Robert Alonso vestido eso sí de arlequín y por supuesto vía web skype, esto cómo recursos de aprendizaje donde a mayor distancia mayor seguridad del facilitador, ante posibles represalias. También dictada la maestría como utilizar armas de fuego automáticas con miras telescópicas y acompañada de la metodología de como conseguir cómplices asesinos que permitan sus hogares para enconder el armamento luego de fungir como francotiradores. El postgrado en como asediar e incendiar lugares cerrados, vehículos en movimiento o fijos, y a la población en general. Dictado por el Intelectual Tomas Alias El Sindico. La materia o cátedra Cómo no poder  conseguir un intermediario con capacidad intelectual para comunicarse con el Embajador Norteamericano en Venezuela y que este no se de cuenta que trata con una persona con retraso en el aprendizaje, y además cocaínoma. Dictada por MarCora Marchado, alias la barbie asesina. El resto de los embaucadores contenidos, perdón quise decir el resto de los contenidos en la embaucadora maleta del financista los proveeran la Mesa de la Unidad Democrática, alias Los Locos Adams, repotenciado con los personajes de Monters, vampiro incluído, traki traki, etc.

 

grettyrichard@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1556 veces.



Greti Richard

Educadora y Comunicadora Popular. TSU en Administración. Activista Social. Artista Plástico.


Visite el perfil de Greti Richard para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: