El legado de Chávez y Giordani

Estaba leyendo una opinión del ExGobernador del Táchira en la prensa del martes 24, día del gloriosos ejército Bolivariano, así a algunos les moleste lo de Bolivariano porque ellos no creen en Bolívar porque es pasado y anticuado vivir o poner al día su pensamiento revolucionario y no creen en la Patria porque nunca ha hecho nada para engrandecerla al contrario si han permitido que Directores de su Despacho comentan fraude contra la Nación en número de 14 Directores mientras ejercía el cargo de Gobernador que por descarte llegó a ser.-

Sin embargo se dá el tupé de hablar contra la revolución hablando pajuatadas del legado de Chávez y hasta en salsa al traidor de Giordani, que molesto porque le quitaron la teta despotricó contra Maduro, cuando en realidad el único culpable del desastre económico que ha vivido y vive el País es su culpa, aunque a Chávez se le atribuye el haberlo tenido tanto tiempo no sabiendo el porqué lo mantuvo sabiendo que era un inepto repetidor de teorías inadecuadas y obsoletas del socialismo Ruso-comunista del los siglos pasados que fracasaron ruidosamente.

Lo único rescatable es la frágil memoria o el desconocimiento que tiene este sr. Que después de vegetar en el Congreso de la cuarta, fue electo gobernador porque no había a quien más elegir, esa es la desgracia de mi pueblo. Los resultados de su gestión están a la vista . ¿Uds saben cuántas veces devolvió dinero del presupuesto que no ejecutó? Sin embargo se quejaba de que Chávez no le enviaba dinero para nada . ¿Uds. Saben cuántos de sus Directores están presos por ladrones en San Ana?.

Por otra parte Uds. si saben cuántas casas se han fabricado y entregado la mayoría a pobres que no podrían adquirirlas de no ser por Chávez y su legado, como no hubiera sido posible el alfabetizar millones de seres hasta llegar a cero analfabetismo, o sin duda no hubieran podido estudiar millones de Venezolanos que hoy tienen Universidades, Escuelas Bolivarianas y Liceos y gratis, o tal vez aunque si sabemos cuántos ancianos que nunca trabajaron reciben una pensión equivalente al salario mínimo, o las madres del barrio, o los niños excepcionales atendidos, o los operados en el Cardiológico infantil, o los beneficiados de Mercal, de las casas de alimentación, de Barrio adentro, de la misión milagro, de la misión saber y trabajo en fín este si es un legado que Chávez le dejó al pueblo y ordenó a Maduro que le cumpliera. Sr Dr César, debe leer un poco más Diario ciudad de Caracas, o el Correo del Orinoco, ver más Venezolana de Televisión o escuchar más Radio Nacional de Venezuela porque parece que ud viviera en otro planeta. Y de Giordanni ahora uds, lo aplauden porque según la oposición se desnudó el Rëgimen comunista de Chávez y Maduro y ahora si van a poderlo tumbar con un soplido como la casa de paja de los tres cochinitos. El rencor hacia la revolución de este señor no es nada nuevo, es más quien sabe si estas políticas por él recomendadas fueron planificadas con alevosía, premeditación para hacerle daño a una Revolución en la que nunca creyó, si no busquemos sus antecedentes para averiguar de dónde viene y qué clase de alimaña es.

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1793 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor