Cuando el río suena...es porque piedras trae...

Hoy. Leía en unas declaraciones de Ledezma, aquel que en tiempos recientes de la cuarta apabulló a los ancianos con la ballena en un momento de desesperación por sus cuatro reales (porque en ese entonces eran cuatro reales) de su pensión y pareciera de comiquitas el panorama que él se plantea en los sueños de ser lo que jamás podrá porque este pueblo dentro de la democracia jamás aceptaría un Presidente de ese talante.

Decía entre otras cosas; La oposición está unida en defensa de la democracia… ¿cuál democracia? La representativa, porque más democracia que la existente no se puede, mientras el gobierno está unido por la corrupción y en cualquier momento el mismo chavismo pedirá a Maduro la renuncia, sigue soñando este señor que entre otras cosas dice que ha sido siempre un luchador demócrata y se le olvida el golpe de Estado del 2002, yo creo que la operación a la que fue sometido y que quizá pagó con dineros de la Alcaldía le dejo amnésico.

En otra parte de la declaración que sabemos la hace buscando espacios políticos, dice que…existe desde hace 4 meses una protesta pacífica,… y los muertos fueron por chucunkaya (el nuevo virus)?reconoce al líder cuando se refiere a él y le menciona una de las tareas dejadas como legado, por lo menos ahora después de desaparecido el Comandante le llama líder, aunque antes lo supiera no lo reconocía, fariseo.

Habla de la fase terminal de Maduro y apenas tiene el Camarada 15 meses escasos de estar por VOLUNTAD del pueblo en la silla de Miraflores y ahí se quedará hasta el 2019, quieran o no, Maduro no renunciará y ningún chavista estará de acuerdo en pedirle la renuncia. (Si en ese sueño, se despertó de la operación, es mejor que se vuelva a quedar dormido)Cómprese alpargatas nuevas, porque lo que viene es joropo y recuerda los compinches tuyos irán cayendo uno a uno, como cayó España en el mundial.

Habla este dinosaurio de la crisis interna, pero creo que se equivocó de partido , en el Táchira la corrida y desbandada es tal en la oposición que a Azocar le cortaron la cabeza en un N. Tiempo, ¿porqué sería? la oposición no está corrompida siempre ha estado desde antes de nacer o hacemos un balance de quienes la forman, no creo valga la pena gastar tiempo si todos sabemos quiénes son, donde están, qué hicieron, qué se robaron ¿o los Mezerani, los Arria y pare de contar son angelitos de buena fe?

Llama a Chávez el rey del circo y líder, figura que representa un poder aunque sea una metáfora, con la ansiedad y el deseo de ser aunque sea Alcalde, porque parece que ni eso es capaz de ser.

Llama a prepararse para el poder, se cree que está en los años 60-70 cuando en su partido del cual reniega y del que se separó por la ambición para crear como se crean en el País los partidos con cuatro gatos y un nombre, Alianza bravo pueblo que ni figura en las encuestas de opinión, solo se ampara en la llamada unidad que está demostrada no es tal para tener espacios en la prensa. Prepararse para el poder, no tienen brújula, ni programa ni proyecto, ni intenciones de servirle a la Patria, son solo instrumentos del imperio que les obliga por 30 monedas de plata a traicionar a su País.

Ledezma GO HOME, te tendrás que ir acostumbrando a ver a Maduro inaugurando Complejos habitacionales para los más pobres, creando vida, y desde Miraflores porque es para rato la decisión del pueblo que al fin de la mano de Chávez va saliendo de gentuza como Ud.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2321 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor