Qué frágil memoria, P. Padrón

Corrían los años 40 y tanto y en mi casa de la plaza Urdaneta , se reunían los católicos para organizar un partido político que enfrentara al comunista del Rómulo Betancourt y a su partido del pueblo Acción democrática.

Recuerdo que era su consigna Partido Social Cristiano Copey, fue solo al pasar el tiempo que entendí ese slogan, Comité Organizado para engañar inocentes y no es sino al desaparecer el Copey como fuerza política que vemos como sus militantes o alguno de ellos se expresan de un socialista.- Ahora me van a decir de que color es el mango, cuando han sido tan maulas como los adecos , con la diferencia que los descendientes de copey (primero justicia, voluntad popular, sumate, las manitas blancas, la revolución de colores y otros apéndices del Opus Dei, son más extremistas y anti- patria o me vas a decir que la guaira es lejos porque te lo contaron.-

No sé en qué palo te ahorcarán, pero ya has perdido hasta la decencia de ser copeyano y te has convertido en un vulgar tira piedras. Mira el Rey que ha atropellado al pueblo Español desde que Franco buscando un apoyo más duradero le nombrara; solo ha sido un juguete o un parapeto y ante la avalancha de quejas, el surgimiento de un partido pro Chávez como podemos que en 5 meses de fundado fue capaz de sacar 5 diputados al parlamento Europeo, lo pusieron a pensar es mejor correr que poner la torta cuando el mundo político de avanzada revolucionaria y socialista le caiga encima.

-Ese Rey al que quizá le rindes pleitesía es solo un parapeto vividor y parásito, que tira la piedra y esconde la mano o será que el Imperio Español nos dejó legados de grandeza cuando nos invadieron y se llevaron nuestras riquezas¿ o es que ud sigue creyendo en la madre Patria y olé ¿ no me jora nada el enfermo.

Con relación a Maduro le queda un poco grande asumir que debe renunciar es su deseo como el de M-C.M, y donde mete la voluntad del pueblo que por millones lo sigue , Qué hacer?.porque la única manera de salir de Maduro es asesinarlo, darle un golpe; pero con quién? si la fuerza armada y el pueblo son chavistas, Porque por la vía electoral y democrática no creo que sea el camino, jamás ganarán una elección a la Presidencia sino pregúntele a L López porqué el desespero, que lo mantendrá preso.

Abdicar y Renunciar, hay que tener las dos puestas en otro sitio para pedirle la renuncia a quien el pueblo eligió, porque según ud. Es ilegal su presidencia y qué me dice entonces de Capriles, De la mujer del Filósofo del Zulia Manuelito y de los alcaldes electos por el mismo Consejo Electoral.

Cuando se quieren ganar espacios para que no lo olviden hablar aunque sea paja vale… verdad Paisano hombre gris que solo le queda un espacio en la prensa enemigo de Chávez porque en la MUD ni le conocen

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1484 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor