Memorias de un escuálido en decadencia

Inasistencia

¡No me tiren serpentinas que ya el carnaval pasó! Qué buena vaina contigo, Embajada Radonski. El lunes 19 de mayo, a las cinco de la tarde, estaban alcaldes y gobernadores en Miraflores reunidos con el Presidente Maduro, y sólo faltabas tú. Es decir, tú eres más arrecho que la cámara de Pastor Heydra. Qué carajo te costaba a ti ir a esa reunión si ya has ido a todas las demás, tú me perdonas Embajada, pero eso es una soberana pendejada. Por lo visto a ti no te gusta Miraflores, y si la vaina es así, entonces no vuelvas a lanzarte a presidente porque el pueblo Mirandino perdió la oportunidad de verte allí, en Miraflores, o a lo mejor te asustaste Embajada, porque la última vez que fuiste a Miraflores dijiste que con las vainas que ibas a decir iba a temblar toda Venezuela, y cuando dijiste las pendejadas que dijiste, no se movió ni Teresita Maniglia, que vive temblando allí en ese lugar. Es que tú eres una vaina, Embajada Radonski.

Y ahora se nos presenta otra oportunidad para que el pueblo sepa que nosotros no somos tan desgraciados como parecemos. Estados Unidos, es decir, el Congreso, aprobó en primera discusión una ley para sancionar a funcionarios del gobierno venezolano, no les darán visa y por lo tanto no los dejarán entrar a ese país, y de pasó aprobaron 15 millones de dólares para ONG y medios independientes, es decir, que por ese lado, si la ley la aprueba el senado en la segunda discusión, por ese lado, nos vamos a llenar, son 15 millones de dólares, ya muchos tienen la boca hecha agua con esa cifra, pero nosotros tenemos que decir que esa vaina es una violación del gobierno de Obama, tenemos que salir a exigirle a Obama que se deje de vainas y nos respete, pero claro, a ninguno de nosotros se nos ocurre esa vaina, porque nosotros no tenemos patria, por eso nos va como nos va, porque somos unos verdaderos grandes carajos. Tenemos que salir a decir que el gobierno de Estados Unidos no tiene por qué carajo meterse en las vainas nuestras, eso lo tenemos que decir, para ver si el pueblo empieza a creer en nosotros. 

Hasta el papá de Margot está arrecho con la inasistencia de Embajada Radonski a Miraflores, porque ese carajo tenía que ir, para deslindarse de esa cuerda de guarimberos, y de la sanción de Estados Unidos,  porque nosotros somos soberanos y esos carajos no tienen porque meterse con nosotros. Por eso, cuando vio que Ramoncito el cimarrona dijo de todo por televisión menos exigirle al gobierno gringo que nos dejara en paz, el hombre se puso de pie y llegó hasta la puerta del cuarto y le metió un coñazo tan duro que un vecino gritó: Comenzó la invasión

Cuando la tarde languidece renacen las sombras.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6649 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: