Derechos Humanos y Libertad de Prensa

Luego de dos giras donde el fracaso fue factor común, la ex diputada. M.C, auto-excluida del parlamento Venezolano, primero a la OEA, donde no le pararon ni medio, luego al parlamento Brasileño, quizá apoyada por algún parlamentario de derecha y donde salió con las tablas en la cabeza, se dirige a ,Estrasburgo camino a Francia, al parlamento europeo a plantear, la violación de los derechos humanos y la falta de libertad de prensa, esta vez acompañada de una periodista de Ntn 24, canal de noticias que ha ofendido y vilipendiado nuestro País y pretendía que se le dejara actuar en nombre de la a libertad y en contra de nuestra Constitución.

En cualquier otro momento esta representante llamada por ella misma líder de la oposición a Capriles, será porque la otra oposición está sentada en la mesa de diálogo conversabndo y buscando salidas constitucionales a la crisis del País.

Un día cualquiera la veremos llegar al vaticano en nombre de la Asamblea a, a la cual ya no representa a pedir una audiencia al Papa, para plantearle la violación de los derechos de los niños violados en el mundo por curas y venezolanos.

Ya no sabe en qué palao ahorcarse, mientras las huéspedes de los dinosaurios, actúan por pantalleros y buscando oxígeno, en la mesa de diálogo, ella que representa los intereses de la familia, de Leopoldo y de Ledezma, va a poner la torta y pide una comisión del parlamento para que vengan a Venezuela a ver de primera mano las violaciones y cómo actúa la dictadura, porque en el País hay una dictadura que no deja que la oposición tome el poder.

Mientras ella anda paseando y dándosela de líder, en Venezuela se continúa quemando gandolas de Pdvsa, y montando guarimbas hasta que el Gobierno no cumpla con darle libertad a dos Alcaldes presos por haber violado las leyes y a una cantidad de imputados causantes del desastre, dolor y muerte que provocó el llamado a la violencia convocada por esa ala de la oposición y que la otra parte más sensata condena y desaprueba.

Ojalá vengan y los más derechistas parlamentarios Europeos, para que vean de primera mano las casas construidas por el gobierno en 4 años, que revisen la inscripción de muchachos en las Universidades, que vean cómo se moviliza el País por todo el territorio en vacaciones, q y además vean, los daños en Universidades, en pre-escolares, en CDI, que hablen con la familia de los 40 muertos causadas por su llamado a la violencia, que se enteren que el 64 % del presupuesto nacional de dirige a la parte de la inversión social, que averigüen los millones de ancianos asistidos no solo con pensiones sino con alimentación gratuita, que lean los periódicos de la oposición, que se enteren de los llamados que la oposición ha hecho para calmar su "arrechera".

Mientras lo más sensato de la oposición conversa con éxito o no, pero dialoga; el ala radical sigue empeñada en sacar a Maduro por la fuerza y eso si es constitucional, en una dictadura como la nuestra se permite faltarle a la constitución y a las leyes y se protesta porque se quiere hacer respetar el derecho de la mayoría de vivir en Paz.

Ojalá vengan, para seguir desnudando las mentiras de la ultra derecha, que ya en el Táchira se ha dividido en toletes irreconciliables, Ceballos quiso imponer de candidata a la Alcaldía a su Sra. La oposición no lo acepta y van a proponer primarias para escoger el candidato. Hay otro grupo de la clase media y alta aún protestando alegando que la oposición no representa la lucha estudiantil, y hay estudiantes que piden, libertad para los detenidos, des-militarización de la ciudad y que se vaya Maduro, condiciones para no continuar con las protestas.

Su manera de llamar la atención armar unos cambotes con toldos adornados con la Bandera amarillo, azul y rojo, siete estrellas y colocarla con el amarillo abajo, ¿Alguno de Uds. Sabe de qué país es esa bandera? Su grito es Todos somos Venezuela, ¿alguien les ha negado que lo sean? Definitivamente la locura se pega y los locos Leopoldo y M.C, ya los han contaminado.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1537 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor