Carta a los mequetrefes como Alejandro Sanz

La farándula internacional sobre todo la que está pegada al pezón de Miami; cantantes, músicos, actores y actrices, mises, animadores, humoristas, payasos, cómicos, los toderos que practican esas actividades más el oficio de exiliados y otras; han desfilado como en una pasarela condenando el gobierno legítimo de Venezuela, representado por el trabajador del volante, camarada Nicolás Maduro.

Ante esto, me digo, o estas personas son unos analfabetos, que en pleno siglo XXI no son capaces de indagar más allá de la apariencia, dejando que les introduzcan un catéter en el cerebro y como en un estado vegetativo permiten pasivamente que CNN los mantenga desinformado o realmente no son tan cándidos y el despotricar de nuestro país, forma parte de esos otros trabajitos que ellos realizan en “el país de las oportunidades”.

Quiero creer más bien en la primera opción, la más benigna de las dos; quiero creer que son unos mequetrefes, unos analfabetos políticos como diría Berthold Friedrich Brecht, que se muestran preocupados por nuestra patria pero guardan un silencio cobarde por lo que suceden en sus respectivos países.

Mentirosos dos veces; por lo que dicen y por la “preocupación” que casi que les “desgarra el alma”.

Pero que puede esperarse de estos palurdos, que ni siquiera buscan en wikipedia las características de nuestro país; observando un mapa pudieran visualizar que la violencia terrorista es en minúsculos sectores del territorio nacional, donde habitan los ricos y el volumen de los manifestantes terroristas, no representa ni el 0;001% de los 30 millones de venezolanos.

Como ejemplo de la mega estupidez de estos figurines; voy a nombrar a uno solo de ellos, al Sr. Alejandro Sanz, que en las redes sociales expresó:

"La represión en Venezuela es brutal. Ningún gobierno ni organización internacional hace nada. Debería darles vergüenza"

Dice; Mateo 7:1-6 -¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

Eres muy “valiente y solidario”, todo un “paladín de los derechos humanos” Alejandro Sanz; pero en tu país has guardado silencio o es que estás de acuerdo con la condena a dos años de cárcel para tu compatriota artista Pablo Hasél según y que “por enaltecer el terrorismo” pero en cambio apoyas no a personas que enaltecen el terrorismo sino que lo practican, como los terroristas venezolanos que han matado a más de 35 venezolanos.
Este mismo mequetrefe no lo he oído decir nada sobre los 80 heridos y 24 detenidos tras represión de la Marcha de la Dignidad en Madrid, que no tenían intenciones de tumbar el gobierno como lo tienen los riquitos venezolanos; los compatriotas de Sanz solo reclamaban al gobierno de Mariano Rajoy que cesaran los recortes sociales y la austeridad que impuso desde el 2012.

Pero más aún ¿Qué dice Alejandro Sanz sobre los desahucios? De los más de 100 que se ejecutan diariamente, de más de 400 mil familias españolas que han perdido sus viviendas; nada, no dice nada; además el pobre ignora que en Venezuela el gobierno que él, desde mucho tiempo le declaró la guerra; legisló y aquí, en la Venezuela chavista la vivienda principal no podrá ser embargada y mientras en España las familias quedan en la calle, aquí la revolución entrega jueves, viernes y sábados cientos de vivienda sin restricciones y subsidiadas hasta en un 100%, mientras en España más de 400 mil familias han quedado en la calle, en Venezuela desde mayo de 2011, 535 mil familias han recibido sus viviendas de parte del gobierno bolivariano y chavista del camarada trabajador del volante Nicolás Maduro.

Si en verdad Alejandro Sanz y quienes te secundan contra Venezuela tienen buena intención, entonces despéguense el catéter y atrévanse a venir a Venezuela a descubrir la verdad.

Abrebrecha y después hablamos




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4672 veces.



José Ovalles


Visite el perfil de José Ovalles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: