Ahora es que deberían ir a la OEA

Cuando en un País existen leyes y los ciudadanos acatan estas leyes , se dice que en el País rige un Estado de Derecho; Bien, ante las evidencias violatorias de la Constitución que en un principio fue negada por la oposición , hasta se atrevieron a romperla y la desconocieron cuando no votaron por su aprobación, transcurrido un tiempo y siguiendo las conversaciones del Dr. Escarrá, quien les ha enseñado un poco para que puedan entenderla, ahora la aceptan y la defienden poniéndola al servicio de sus bajos intereses.

Es oportuno, hacer del conocimiento de quienes hoy se llaman perseguidos políticos, que las reglas y leyes de una Nación se respetan o se corre el riesgo de ser castigado o ¿Será que de ser Gobierno, en un supuesto negado esta oposición, en su mandato no habría leyes? O se podrían violar sin que esto acarree una sanción?

Los Alcaldes comprometidos, por varias razones deben volver a leer sus obligaciones y las penas que se les serían impuestas si no las cumplen, igualito la M.C. Al aceptar un cargo y para amales de un Gobierno Extranjero y enemigo del País, lo que hace que su perna sea mayor pues si fuera solo el acepar un cargo, perdería la diputación y ya, pero es que la traición a la Patria se castiga con una pena mayor aumentando el castigo, deja de ser diputada, la imputan de delitos de rebelión, instigación, agavillamientp y no sé cuantas cosas más y encima por traición a la Patria.

Leopoldo, Ceballos, Scarano y algunos otros lean la Constitución Deberes de los Alcaldes y M.C léase los artículos 149 y 191 de la Constitución que aunque Uds. La desconocieron es la carta Magna y es aquí donde yo les recomiendo que se dirijan a la OEA y en su sala Constitucional, pidan una intervención para que les aclaren si es legal o no, la aplicación de las penas a que han sido condenados y si es legal. Y no sigan especulando que Maduro los persigue, que este gobierno es dictadura, que el régimen es ilegal etc. etc.
Hace falta ser un poco menos que idiota para no saber interpretar algo que está tan claro en la Carta Magna.

Así que ahora a llorar al valle, porque papá imperio no puede intervenir contra algo legítimo como es la aplicación de las leyes. O será que en el Imperio se puede uno pasar un semáforo y no ser castigo, por mencionar algo tan sencillo?

Y lo peor, que han perdido es que ahora la gente no va seguir acompañándolos porque les han demostrado que Uds. No son demócratas y que solo quieren llegar al poder para entregar la Patria, como lo hicieron antes cuando la Electricidad de Caracas era de la familia, que horror como nos quitaron esa teta verdad M.C.?

Y no sigas con la estupidez de que Diosdado te sacó de la Asamblea, esa vaina no la crees ni tú misma, lee la Constitución o aprende a interpretarla.

Puedes traer a Ban Ban y a frijolito, a superman, a batman, pero te raspaste tú misma, a lo mejor era la intención para tener motivos de seguir guarimbeando uno nunca sabe pero con fascistas como Uds. Todo es posible. Lo que si quisiera saber de verdad ¿es cuántos muertos tienen presupuestados?

NO SE DEBE SER DEBIL, SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1659 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor