Manipuladora, Locoldo y la oposición

Disociados y perversos. Manipuladora Machado puso su granito de arena. Un día pidió (“por favor…”) que todas las calles amanecieran cerradas. Pregunto si alguien la ha visto personalmente cerrando alguna calle. Pregunto si su calle estará cerrada. ¿Cuántas barricadas habrá en el frente de su casa?

Hace un tiempo atrás Manipuladora dijo: “el gobierno provoca la violencia y después nos echa la culpa”. Si la ves pregúntale qué provoca, a chavistas y a opositores por igual, las calles cerradas.

Y, Locoldo López… Un día hizo llamados a “defender” los votos, ¿se acuerdan? Quisiera verlo en un video “defendiendo” el suyo. Ese fue un llamado a violencia que se le quedó corto.

Los más loquitos se adueñaron de la oposición… Nada nuevo.

Capaces de cualquier cosa a cambio de recuperar el poder y el protagonismo político. No importa las mentiras ni las media-verdades. No importa separar, dividir, cizañar y envenenar. Muchos menos quemar y destruir…

Dígame el bendito paro cívico de finales del año 2002. Nada ha creado tanta pérdida ni tanto resentimiento.

Resentidos todavía están los que perdieron sus privilegiados trabajos y excelentes beneficios. Resentido también quedó el resto del país. ¡Era cierto que manejaban la empresa del estado como una empresa privada! Privada y solamente de ellos…

La gente decente de petróleo politizó la empresa petrolera. Ahora se quejan que esta esté politizada.

¿Quién los entiende?

Y se los garantizo: si algún día vuelven a controlar al país, el presidente de PDVSA será alguien 100% de acuerdo y en perfecta sintonía con “el proceso” de la oposición, cualquiera que ese sea.

Me imagino el conflicto…

La digna y experta Gente de Petróleo reclamando sus viejos puestos de trabajo y echando fuera a todos esos inicuos que ocupan esas posiciones ahora. ¡Ah! Y se pagarán sus prestaciones y salarios con 12 años de retroactivo…, con dólar a 4,30. Por el sacrificio en nombre de la libertad y la democracia.

Ahora quieren incendiar al país. ¡Otra vez! Solo porque no ven como pueden ganar unas elecciones. Y créame: el problema NO ES el CNE. La mismísima Manipuladora Machado declaró que a ella nadie la sacaba de la Asamblea Nacional. A ella “la eligió el pueblo”, expresó. Ciertamente cierto.

La eligió el pueblo con votos contados y contabilizados por el CNE. La institución que ella ha tratado tantas veces de desacreditar y desconocer. La controlada por el régimen…

¡De lo que los ha convencido Manipuladora Machado!

Dime si no te dan ganas de salir a la calle a drenar la arrechera cada vez que te acuerdas que las elecciones han sido fraudes. No la que Manipuladora ganó. ¡Las otras…!

La que te envenenó la mente sale de blanco a exigirte que tumbes al gobierno “pacíficamente”.

La verdad sea dicha. En esta tierra de Dios no hay nada que se pueda tumbar sin que se tenga que romper algo. Irak, Libia, Egipto, Afganistán… ¿Te suena? ¡Ah! ¡Bellos esos países después de su liberación!

Siria está en proceso de liberación. Cien mil muertos hasta ahora. La liberación de Venezuela apenas está empezando. Doce muertos hasta ahora…, de nuevo.

Los liberadores marchan por la paz de día. De noche actúan como si estuvieran en una guerra. ¡Ah! Las protestas son pacíficas. “Pero no pasivas”, dice Locoldo López. Es el uso de los derechos garantizados en la constitución misma de “la dictadura”.

Después de prender la mecha, Locoldo se refugió en el lugar mas seguro. Bajo la protección de esbirros de la dictadura observa la carnicería. “Que la lucha no pare”, dice. ¡Hasta la caída pacífica y constitucional del régimen!

Los precedentes que han sentado esa gente… En Venezuela parar a una empresa del estado hasta que renuncie el presidente es un derecho constitucional. Ahora quieren sentar otro: el derecho de desconocer con arrechera resultados de elecciones por la única y sencilla razón de que hace rato no ganas una.

¿Te imaginas “la paz” política en la cual viviremos de ahora en adelante?

¡Gente democrática, civil, digna, decente…! Y pacífica, porque los violentos son todos “infiltrados”.

Así son sin poder. Imagina si se salen con la suya…

Claro, entonces te sentirás mejor por dentro porque al menos esta gente sí está “preparada”. Por lo menos, mijo, Manipuladora y Locoldo son gente que nunca ha tenido esa horrible necesidad de tener que ganarse la vida manejando un ridículo autobús del Metro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2077 veces.



Elio Cequea


Visite el perfil de Elio Cequea para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: