No nos defiendan mas de este Socialismo compadres

Vuelven los guarimberos con la fregada, anunciando nuevas marchas y que para defender a Venezuela y a los venezolanos. A todas estas uno se pregunta ¿defendernos de quién o de qué?.

¿Defendernos de un gobierno progresista que se ha ocupado de garantizarles a todos los habitantes de esta nación, sin exclusión, los derechos fundamentales?. ¿Será que los viejitos que reciben mensual y puntualmente una pensión digna necesitan que los defiendan de quien los trata tan bien? o ¿los enfermos que reciben tratamientos médicos u ayudas gratuitas para cubrir costos de intervenciones quirúrgicas requieren la salvación prometida por estos grupos opositores defensores de los mercaderes de la salud?.

¿Es que acaso nos van a defender de sus amigos los especuladores y acaparadores?. Es un hecho notorio que tanto el Presidente Hugo Chávez Frías como el Presidente Nicolás Maduro han hecho grandes esfuerzos por proteger al pueblo venezolano de las arremetidas de las mafias económicas empeñados en disparar los precios de los artículos de primera necesidad, para obtener ganancias exageradas y a la vez generar malestar que provoque estallido y la caída del régimen como ellos acostumbran decir.

Honestamente de quien pedimos defendernos no es de la gestión revolucionaria sino de ustedes señores guarimberos, que nos impiden el libre transito hacia nuestros lugares de trabajo, hospitales y escuelas; que destruyen las unidades de transporte que requerimos para desplazarnos a nuestros destinos; que incineran vehículos e instalaciones de empresas de servicios que luego tendrán dificultades para acudir a nuestro llamado de emergencia; que ponen en jaque la paz y la vida que tenemos derecho a disfrutar. No nos defiendan más que con defensas como esas estamos fritos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1666 veces.



María Angelica González


Visite el perfil de María Angélica González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: