Contra la canalla Fascista, Organización y unidad revolucionaria

El Proceso Bolivariano nos llama a cerrar filas, avanzar en la unidad de la clase y ponerle un parado a la arremetida fascista de la burguesía, pero mas allá de eso, nos convoca a generar la unidad estratégica que nos permita superar los problemas  fundamentales de la Venezuela capitalista.

La burguesía arremete por todos los flancos. Acapara, especula, contrabandea con el alimento de nuestro pueblo, arremete contra la organización y nuestros derechos como  trabajadores, sindicatos, centrales, federaciones, delegados de prevención, nos  asesinan, nos meten presos injustamente, asesinan a nuestros campesinos, utilizan su propia gente (base opositora) como carne de cañón en manifestaciones violentas, nos asfixian descaradamente con la fuga de capitales a través de la usura, la estafa y negociaciones ilícitas. Es decir, están haciendo un ensayo que a futuro pretende darle muerte al Proceso Bolivariano.

Hace diez meses nos tocó llorar la siembra de once compañeros, revolucionarios todos, dos de ellos niños que no superaban los quince años, consecuencia de la arremetida fascista alimentada y atizada por un profundo desprecio al pueblo desde las cúpulas oligarcas y reaccionarias de la oposición venezolana. Bañaron de odio nuestras calles, nuestros barrios, incendiaron nuestros ambulatorios y CDI aquel doloroso 15 de abril del 2013. No les basto la burla sobre la muerte de nuestro Comandante Chávez, tuvieron que sellar su jornada con el asesinato feroz de nuestros camaradas.

Hoy  arremeten de nuevo las hordas fascista de la burguesía venezolana, dejando en nosotros la dolorosa labor de sembrar a otro compañero, que con total desprendimiento consagro su vida a la revolución. Vaya nuestro profundo sentimiento de Solidaridad y amor con los familiares del compañero Juan “Juancho” Montoya, al colectivo Revolucionario y camaradas del Secretariado del 23 de Enero, a la comunidad combativa del 23 de enero y a todas las filas revolucionarias.

Nosotros los revolucionarios hemos entendido que la revolución es una batalla de largo aliento, nos hemos estado preparando para ella, asumimos los riesgos y las consecuencias que ella implica. Sin embargo no nos encontramos en las condiciones que atravesamos como pueblo durante la cuarta republica, ni vivimos en un país como Colombia o Chile donde gobierna la derecha más recalcitrante. Es por ello que exigimos al Gobierno Bolivariano, el compromiso de cumplir con el legado del Comandante Chávez y no dejar impune la muerte de ninguno de nuestros camaradas caídos, ni Juancho, ni los 11 de Abril, ni Sabino Romero, ni los cientos de trabajadores, campesinos y comuneros asesinados por la  canalla burguesa.

Exigimos un freno a la ola de violencia encabeza por la derecha venezolana. Tenemos derecho a una patria pacifica, trabajadora y productiva.  Denunciamos a  Leopoldo López, María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski, Antonio Ledezma, Guillermo Aveledo, Pablo Aure, Daniel Ceballos, cabezas de estos movimientos violentos a nivel nacional, de corte neonazi que buscan generar un clima de ingobernabilidad y darle continuidad a su agenda golpista direccionada desde el imperialismo Yankee. Cárcel y máxima condena a estos apátridas, que su único interés es el dinero y la explotación del hombre por el hombre.

Hacemos un llamado al pueblo bolivariano, a su base trabajadora, a no caer en provocaciones de la canalla, a no ser carne de cañón y tontos utilices de sus maniobras golpistas y enloquecidas. Es momento,  compañeros, de fortalecer la organización, de pujar por la unidad de los trabajadores de la patria, de avanzar en la solución de los problemas que aquejan a nuestro pueblo, uno de ellos la injusticia y la impunidad.

Seamos realmente protagonistas de la construcción del socialismo y eso se hace, movilizados, organizados conscientemente en cada barrio, fábrica o fundo, construyendo poder popular, defendiendo cada conquista de este proceso y obteniendo nuevas victorias.

¡¡¡ Ni un minuto de conciliación, toda una vida de combate ¡¡¡

¡¡¡ Las calles son del pueblo no de la burguesía ¡¡¡

¡¡¡ Honor y Gloria Al Comandante “Juancho” ¡¡¡

¡¡¡ TRABAJO Y PATRIA¡¡¡

Dirección Nacional De Organización Política Revolucionaria Bravo Sur.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1084 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter