Comunicado

Ante las pretensiones de sectores de la derecha de llevar el país al caos y a la anarquía

 

 

 

Caracas 17 de febrero de 2014

COMUNICADO           

La Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores de la Fundación Teatro Teresa Carreño SUTRAFUNTECA, se dirige a todos los trabajadores y trabajadoras en ocasión a los últimos acontecimientos  de violencia y desorden generados por actores que actuando claramente  al margen de la Ley pretenden llevar a nuestro País al caos y a la anarquía.

         Venezuela es una nación que se  ha caracterizado a lo largo de su historia por ser un país de hombres y mujeres libres de un alto patriotismo quienes siempre han sabido convivir en paz. Somos una nación guerrera si,   ante la dominación y  la injusticia, es por ello  el que en su momento hemos sabido cruzar fronteras para liberar a países hermanos llevando justicia y paz.

         Hoy día, cuando  nos encontramos  empeñados en construir un país  de justicia e igualdad; y mas aun cuando para ello contamos con un Gobierno legitimo, democráticamente electo por las amplias mayorías, conscientes estas de la propuesta de  avanzar y profundizar en la vía hacia el socialismo, esas mismas mayorías, es decir, el pueblo entero,  hoy es víctima de los intereses mas perversos que por el solo afán de controlar las riquezas de nuestro país nos pretenden conducir a un clima de  caos y violencia tal que justifique dar al traste con nuestro Gobierno Revolucionario y devolvernos al  abismo de los  mas oscuros intereses.      

La situación  que se presenta es clara, es la lucha entre el mezquino capitalismo contra el socialismo y la justicia social. La patria de la inclusión social acosada por la derecha transnacional cuyo fin son nuestras riquezas.

        Ante tal amenaza un pueblo organizado, disciplinado y movilizado debe ser la respuesta. Debemos acompañar a nuestro legítimo gobierno en esta hora de la patria, debemos actuar dentro de la unión cívico-militar, la clase trabajadora debe ocupar su rol siempre en la vanguardia.

        Quienes piensan usar la violencia y a la vez salir ileso de ella, se equivocan quienes actúan de manera  pusilánime ante las amenazas del caos y desorden son igual de responsables.

   Solo trabajando activamente por la paz con justicia, solo rechazando y señalando la violencia y sus grupos desestabilizadores estaremos contribuyendo con nuestro amado País.

       Estemos a la altura del momento histórico, volemos alto, por encima de las miserias que quieren sembrar.

       Somos herederos de Bolívar y bajo ningún respecto seremos sumisos ante esta o cualquier otra pretensión imperial, de subordinarnos.                                                                             

Unidad Batalla y Victoria

De frente con nuestro Presidente

Nicolás Maduro Moros

Venceremos…

JUNTA DIRECTIVA

SUTRAFUNTECA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1377 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter