Hablemos de odio

Me quieren venir a hablar de odio a mi…

Quieren que hablemos de odio entre Venezolanos? De acuerdo, hablemos.

Me dices tú a mí, amigo opositor, si es que aún me permites llamarte amigo, que uno de los legados (dicho en tono irónico) de Chávez ha sido la división del pueblo Venezolano!. Que fue Chávez quien sembró en cada uno de los corazones de nuestros compatriotas ese odio que tanto ha venido creciendo en los últimos años hasta poder evidenciar a la fecha los altos niveles de intolerancia de parte de sectores radicales y de los no tan radicales pero que, trastornados por ese mismo odio, los ha llevado a actuar como tal.

Quiero que te cuestiones y trates de contestarte de la manera más sincera un par de cositas. Vamos a ubicarnos en 1998-2000, inicio del primer período presidencial de Hugo Chávez.

¿Te recuerdas cuando te decían, a ti madre Venezolana, que te iban a quitar la patria potestad de tus hijos?

¿Recuerdas también cuando te dijeron que si tenías una casa en la playa te la quitarían para dársela a los pobres porque iba a estar prohibido tener dos viviendas?

¿Recuerdas, igualmente, cuando te dijeron que si tenías dos vehículos te iban a quitar uno?

¿Cada una de las mentiras anteriores te las dijo Hugo Chávez? Si tu respuesta a esto es sí, te invito a pensarlo dos veces.

Amigo opositor, ¿me vas a venir a hablar a mi de odio cuando yo, Othman Falcón, he recibido insultos y descargas de odio de parte de mi propia familia y amigos? Únicamente por apoyar a lo que yo considero que debo apoyar.

¿Me vas a hablar a mi de odio cuando tengo familiares y amigos que prefieren permanecer en la clandestinidad ante una posición política por miedo a que les hagan lo que a mi me han hecho en repetidas ocasiones? ¿Esa es la libertad de expresión por la que tú sales hoy a protestar? Aquella libertad en la que si no es como tú lo piensas entonces es ignorancia.

Jamás me he visto en la necesidad ni de bloquear, ni de eliminar a alguno de mis amigos en mis redes sociales por más que hagan comentarios en contra de mis creencias, creo en la libertad de pensamiento y, por ser fiel practicante, nunca se me ha siquiera pasado por la cabeza hacerlo. Caso contrario a lo que ha ocurrido conmigo por supuesto!

En los últimos 2 años más de 55 personas me han eliminado o bloqueado de sus redes sociales jajaja, a mi la vaina me da risa porque si he entablado alguna discusión directa ha sido con dos o tres de éstos. Al resto me imagino que las cosas que digo públicamente le molestan a tal punto de poner en riesgo su salud y el médico les habrá dicho lo que a ninguno nos gusta oír, ¨hay que amputar¨ y amputan. En fin, yo hasta a ellos les respeto porque es decisión de cada quien.

No me vengas a decir que Chávez nos dejó un pueblo dividido por haber llamado escuálidos a los opositores y oligarcas a la clase alta venezolana.

Reflexiona, todos somos de la misma tierra y tenemos derecho a pensar de la forma que queramos.

Paz.

Othman A. Falcón
othmanallan@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2328 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter