Mambrú, Kapreko y Madonna, trilogía del mal, van para la guerra (intestina) de la MUD (Mugre Ultra Derechista)

¡Qué dolor, qué dolor qué pena! / Mambrú López se fue a la guerra, yo no sé cuando vendrá / do re mi do re fa, no sé cuando vendrá / … la Trinidad se acaba / Mambrú no viene ya / …lo llevan a enterrá… / … ay, qué dolor qué dolor qué duelo, en caja de terciopelo y tapa de cristal / do re mi do re fa / y tapa de cristal / y detrás de la turba van /…do re mi do re fa… / tres pajaritos van / cantando el pío pío / do re mi do re fa / qué dolor qué dolor qué trío / cantando el pío pío y etc.
Adriana de Azziz tuvo un pequeño pelón por no guiarse por Nostradamus y en vez de vaticinar que la MUD implotaría de inquina, dijo en contrario que explotaría de júbilo una vez que Kapreko acabara con este rééégimen tirániko y despótiko de Nikolás.

Justo es reconocer que la tal Adriana de Azziz no se peló en todo augurio ya que ella vaticinó que “el autobús del progreso” -placebo político ideado por la MUD para embaucar al pueblo- llegaría a Miraflores; y, en verdad si llegó un autobús pero de la revolución y además con un tronco´e chofer, no con un mequetrefe llamado Kapreko.

Por su parte, Madonna nunca deja su hiel en kasa y menos cuando ella va a las sesiones de la Asamblea Nacional; arriba está el que pa´bajo ve, éste, que le ve la kara demakrada, suele sugerirle al cámara de la tele que le tome close up, y esas tomas son bien buenas para mostrárselas a los niños que no quieran tomarse la sopa.

¡Niñito –puede amenazar el padre a su mocosito- si no tomas tu sopita te voy a mostrar la foto de la diputada Madonna Machado!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1537 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor