¡El perro vuelve a su vomito! ¡Arrepiéntanse y vénganse con Nicolás Maduro!

Nuevamente, como dice el proverbio: “el perro vuelve a su vomito”, el líder negativo del oposicionismo venezolano, que funge(2da acepción, según la RAE: dárselas, echársela de algo) como gobernador de Miranda y ex candidato presidencial derrotado, Capriles Radonski, publica el martes 19/11/13, en la red social Twitter esto: “@nicolasmaduro Te lo digo bien claro para que te lo grabes, después #8D vamos por ti y tu nefasto Gob., Constitución en mano”, y luego convoca, disque, a “protestas pacíficas” en todo el territorio nacional.

El Capri, asegura que se escuchará la voz del pueblo que sufre la inseguridad, la crisis, el desabastecimiento, estos serán los adornitos amarillos utilizados para camuflar el verdadero motivo de su “arreeecheeeeera”: las acciones contundentes del gobierno y la Ley Habilitante, en contra del golpe silencioso económico diabólico contra el pueblo, propiciado por el oposicionismo polítiquero-económico-religioso venezolano y ordenado por el imperio, que ya asomó su hocico a través de la vocera del departamento de estado, Jen Psaki.

Como algo ya casi normal, diríamos que cultural, veremos en las marchas a gente que por fiiiin pudo comprar un artefacto o cualquier bien, gracias a las acciones del gobierno. O, que compró, su pernil y demás…en los hallacasos, portando con mucho orgullo partidista pancartas y gritando a toda voz, en este país en el que no hay libertades: “con mi especulador no te metas”; “con mi corrupto no te metas” y full cobertura mediática nacional e internacional.

Como habrá gente inteligente, reflexiva, que dirá: ¡Ya va! Aunque el gobierno tardó mucho tiempo en tomar acciones contra esos delincuentes, lo que está pasando está bien porque va en benficio de todos. Yo no voy a marchar, no me presto para eso, a lo mejor atendiendo el llamado del diputado a la AN, William Ojeda, quien exhortó a la burguesía amarilla “a arrepentirse de apoyar a los sectores especuladores y sumarse a las acciones que adelanta el presidente Nicolás Maduro, para desarrollar una economía en beneficio del pueblo, ya que el Presidente está demostrando que un mundo mejor es posible”.

Otra Venezuela fuera si al frente de la oposición estuviera una dirigencia de altura, honesta, patriota, sin rabo de paja, que los hay. Que no se deje arrastrar por esa sarta de aventureros inmorales que nada les importa. Que marche apoyando la lucha contra la corrupción venga de donde venga y que coadyugue a darle majestad a la tan necesaria política venezolana. ¡Ah! Y venirse con Maduro no es saltar la talanquera, es luchar contra la corrupción.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2643 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor


Notas relacionadas