¿Cuáles son los planes de la contrarrevolución antes del 8 de diciembre 2013?

Luego de la partida del Comandante Chávez la contrarrevolución ha seguido las siguientes acciones tendentes a derrumbar el proyecto del socialismo bolivariano.

1)Antes de las elecciones Presidenciales del 14 de abril: campaña sucia para desmotivar al pueblo revolucionario ante la desaparición física del Comandante Eterno.

2)Luego del 14 de abril:

-Tesis del vacio de poder y llamado a un gobierno de unidad nacional con ministros contrarrevolucionarios.
-Tesis de la falta de liderazgo fuerte que llevaría a la caida del hijo de Chávez Camarada Nicolás Maduro.
-Tesis de dudas sobres los resultados electorales apoyados por voceros de la derecha internacional.
-Revivir una supuesta injerencia cubana para debilitar las misiones sociales y el apoyo popular al camarada Maduro.
-Llamado a los militares a defender la democracia (burguesa), a pronunciarse políticamente, a dar un golpe de estado o apoyar la intervención de las fuerzas militres de potecias imperiales.
-Promover desórdenes con muertos como los hechos violentos luego del 14 de abril de este año 2013 con la muerte de mártires revolucionarios.
-Promover saboteo a los servicios públicos como la electricidad y el Metro de Carcas para culpar a la revolución de ineficiencia y falta de pericia.
-Activar campaña de desabastecimiento, especulación que dispare la inflación.

3) Todas las acciones del punto 2 deberían conducir antes del 8 de diciembre a la caida de la Revolución Bolivariana para evitar la consolidación del Camarada Maduro.

4) Crear una matriz de opinión que el Presidente Maduro se va luego del 8 de diciembre.

En el campo revolucionario:

1) La estructura partidista del PSUV y el Gran Polo Patriótico Bolívar-Chávez se han mantenido intacta y operativa con fuerte apoyo de las masas populares.

2) Las organizaciones obreras revolucionarias, la CBST y las federaciones regionales han logrado construir una estructura fundada en los principios del socialismo bolivariano dispuestas a defender los logros y la esperanza socialista.

3) Se han propuesto una habilitante para atacar los temas fundamentales como la corrupción y la guerra económica para poder avanzar en la aplicación del Plan de la Patria.

4) Se ha logrado mantener y consolidar la alianza regional y mundial con países que luchan por un mundo multipolar.

5) El gobierno de calle del camarada Maduro ha logrado significativos éxitos en materia de eficiencia atacando problemas medulares.

6) Se han relanzado las gran misiones socialistas y se ha creado la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor con una visión estructurante que abarca toda la geografía de las principales urbes de Venezuela.

La supuesta debilidad del vacío de liderazgo por la partida de Comandante Eterno se está convirtiendo en una fortaleza debido al paulatino incremento de la unidad revolucionaria que consolidará el liderazgo colectivo, como garantía de defensa activa de la revolución Bolivariana.

Hoy más que nunca el pueblo oprimido está siguiendo el rumbo trazado por Bolívar y seguido por el Comandante Chávez para lograr construir una patria socialista fuerte, independiente y soberana que proporcione la mayor suma de felicidad a su pueblo.

Como pueblo bolivariano consciente de quienes son nuestros verdaderos enemigos debemos apoyar todas las medidas que tome el Presidente Maduro para combatir la guerra económica. La victoria del 8 de diembre será una expresión mayor de Amor y Lealtad a Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1539 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: