Las Mentiras de la Oposición

JJ Rendón es un personaje, ni siquiera es una persona (por su bajeza).

Gana millones de dólares por vestirse de negro y por poner chismes a rodar. Chismes que sólo calan en la ignorancia de la oposición. Hay que decirlo, esa gente es ignorante. Sin ánimos de ofender, sencillamente ignoran lo que la mayoría del pueblo dice desde hace 15 años: queremos socialismo y somos felices!

Como la oposición no puede cambiar con argumentos la decisión soberana del pueblo de ser libres e independientes, tiene que recurrir a estrategias psicológicas llenas de mentiras para intentar lograr algo.

Recordemos las mentiras que dijeron a principios de esta maravillosa revolución: Que te iban a quitar los hijos, que te iban a quitar los carros, que te iban a meter un cubano en tu casa, que los bombillos tenían cámaras, que no podrías usar minifalda, etc, etc. Sólo los idiotas creyeron esto.

Las nuevas estrategias (chismes para idiotas) que están diciendo ahora son:

-Que Chávez murió en Diciembre y no en Marzo. Mentira que dijeron para tratar de desmoralizar al pueblo chavista. No lo lograron.

-Que existe el Madurismo. Tampoco les funcionó ya que Nicolás Maduro se declaró como el primer presidente chavista.

-Que Maduro es Colombiano. Otra mentira que no podrán comprobar nunca, ya que Nicolás es más Venezolano que la arepa.

-Que Diosdado está en contra de Maduro. Falso. Diosdado es hermano de Maduro e hijo de Chávez también. Todos lo hemos visto batallando junto al pueblo, junto a Chávez y ahora junto a Maduro por esta Patria bonita.

-Los roba cabellos. Una mentira tan ridícula que duró como 2 semanas nada más.

-Que Chávez está vivo. Esto es el último alarido de desesperación que dan los opositores. Este chisme duró 1dia y se hicieron merecedores del repudio de la opinión pública en general.

Los Venezolanos somos respetuosos. No nos gusta meternos con cosas tan delicadas como la muerte, precisamente porque respetamos la vida.

Entendamos que esta guerra es psicológica y que debemos señalarla y desenmascararla en cualquier escenario.



Chávez vive, la Patria sigue!

patrikachavez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3033 veces.



Patrika Chávez


Visite el perfil de Patrika Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: