Que cobarde eres, majunche

No conforme con ser el rey de los enchufaos, fascista, baboso, envidioso, torpe, bruto y asesino, ahora te dio por demostrar tus dotes de gran cobarde.

Es que meterte con una persona que ya no está físicamente para defenderse, es la mayor muestra de cobardía que has podido dar.

Tuviste que esperar a que nuestro Comandante Eterno, si Comandante Eterno aunque te disguste, ya no estuviera entre nosotros para lanzar tu carga de veneno contra él. ¿Por qué no lo hiciste con él en vida?, simple, majunche, porque sabías que la revolcada que te iba a dar iba a ser gigantesca.

¿Te suena eso de “Águila no caza mosca”? A tu amiga Maricori, todavía le deben retumbar sus lindas orejitas.

En la campaña electoral del siete de octubre del año pasado ni se te ocurrió decir media palabra contra Hugo Chávez, verdad, majunche. Lo vienes a hacer ahora que él ya no está.

Segura estoy de que esa vez te mordiste la lengua una y otra vez. Tampoco lo hiciste en la campaña del 14 de abril, en esa lo que te faltó fue implantarte una verruga para parecerte a él.

Te atreves además a meterte con la memoria de una persona fallecida recientemente, algo que por un mínimo de respeto, sentido común y ética no se debe hacer. ¡Pero qué vas a saber tú de eso!

Eso del comandante galáctico que fue, majunche, una de tus tantas brutalidades espontáneas o lo hiciste a propósito para medir la reacción del pueblo con alguna motivación golpista futura.

Es que el “chistecito” te quedó de lo peorcito. Tu brutalidad y babosería son tan galopantes que ni My Own Business ni Bambera juntos podrían ganarte.

Tu llevas la delantera, ni siquiera en kilómetros, sino en años luz, que ya es decir bastante.

Cada día que pasa demuestras que eres de lo peorcito. Te la quieres dar de decentico y de estadista, pero ni que te vistas de seda. Finalmente se te terminan de ver las costuras.

Rosa Ángela Latorraca González
rosalatorracag@gmail.com
@rosaangela76


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2582 veces.



Rosa Ángela Latorraca González


Visite el perfil de Rosa Ángela Latorraca González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rosa Ángela Latorraca González

Rosa Ángela Latorraca González

Más artículos de este autor