Temas para el debate 21 07 13

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro.

CAPRILES SIGUE EN SU PEREGRINAR FALLIDO. No se trata de que Capriles sea bruto o bobo y mucho menos ingenuo, es un fascista violento, apátrida que recibe órdenes y financiamiento del imperio y de la parapolítica colombiana; su viaje a Chile, fue un rotundo fracaso y una provocación. Esa visita a Chile la realizo en el peor momento para el gobierno de Piñera y de la oligarquía sureña, su candidato había renunciado, supuestamente por una fuerte depresión y el pueblo chileno tiene meses en la calle, a pesar de la brutal represión, exigiendo una educación gratuita y de calidad; recordemos que la educación universitaria, esta privatizada y no es de calidad, ya que se convirtió en un negocio de la oligarquía y como tal, solo les preocupa las ganancia y parta nada, la calidad, hay denuncias muy severas sobre corrupción, por parte de altos personeros del gobierno de Piñera, que tienen que ver con el tema. La visita a Perú fue otra catástrofe ya que el presidente no lo recibió, a pesar de que este fascista pretendió presentarse como estadista de estado, cuando la realidad es que como gobernador, es evidente su incapacidad.

OTRA DEL POETA RAMPLÓN DE GUANARITO. Solo por obligación, leo las bastardas expresiones de este ramplón, que se vende sin cobrar por ello; dice el ramplón: “Usurpación de poderes, presidido por un teniente cuartelero, persecución política a Mardo, Presidente espurio en busca de legitimidad” como era de esperar sale en defensa de un delincuente, que no solo blanqueo dinero y evadió el pago de impuestos, pero además imitaba muy bien al narcotraficante Pablo Escobar, quien hacía lo mismo que Mardo, incluso Escobar construyo urbanismos populares y canchas deportivas, incluso también era parlamentario y su dinero era producto del narcotráfico; en cuanto a su odio enfermizo en contra de nuestro comandante Chávez, este trascendió no solo a nuestro Continente, si no en todo el mundo es recordado con amor, lo que no es característica de los fascistas. Pero donde el ramplón vomita su odio es cuando se refiere a nuestro Libertador Simón Bolívar: “Es que tenemos la imagen de Bolívar, usurpada, secuestrada, prostituida y hasta degradada con el caprichoso cambio de facciones; nadie puede creer que ese rostro semejante a un chupacabras, pueda remplazar a los que tradicionalmente conocíamos” el poeta ramplón de Guanarito, defiende, como todo fascista el pasado, donde los venezolanos celebrábamos las fechas del genocidio de nuestros pueblos originarios; pero peor aun este ramplón defiende las imágenes y la historia que la editorial Antillana, (española) por muchísimos años, eran los encargados de escribir nuestra historia y nos vendieron la imagen del Generalísimo Francisco de Miranda, en la Carraca y nos escondieron, que era el venezolano universal y uno de los forjadores de la Patria, que tanto odia el ramplón. En cuanto a la imagen del Libertador, que más se aproxima a lo que pudiese ser su rostro, se trato del resultado de estudios antropológicos, que se realizaron sobre los restos de nuestro libertador, no fue un capricho, fue una acción del Estado venezolano y se trato de estudios científicos.

EL FASCISMO ENFERMA. Tiene alguna duda revise y escuche, lo que dicen y hacen los capos del fascismo; jamás hablaran de que mensualmente son incorporados nuevos listados de abuelas y abuelos 8598 mil, aparecen los listados de nuevos pensionados, del SSO y de la Gran Misión en Amor Mayor, fueron incorporados 5000 mil; para un gran total de 13598, venezolanos que ahora podrán alimentarse mejor y vivir con dignidad, se trata de todo lo contrario de lo que está sucediendo en Europa y en los EEUU.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1741 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor