“Thank you very much” Míster CAPriles por seguir metiendo la pata. Favor que nos hace

UNO

Asombra ver que los líderes de los partidos tradicionales vean con impasividad como el candidato perdedor desperdicia el supuesto capital político conseguido en las elecciones del 14 de abril. Errores tras errores, los partidos puntofijista Acción Democrática y Copey no encuentran como frenar al majunche que funge ahora como el máximo líder de la derecha opositora. Apoyado por Washington, se siente envalentonado, guapo y agresivo, aunque cada día que pasa se le nota desesperado y espichado.

DOS

¿Dónde estará el lenguaraz secretario general de los adecos, que no usa su rebuscado lenguaje para opinar sobre el asunto? ¿Tan grueso fajo de dólares le tiene la boca sellada? Y de los verdes ni siquiera da lugar a mencionarlos ni tantico así. Los derivados patiquines muchachones de Primero Justicia y Voluntad Popular son los dueños de los guantes, la pelota y el bate y por supuesto son también la madrina del equipo de la derecha opositora fascista. Los cadáveres políticos que cohabitan en la desgastada y desesperada MUD están cocinando los frijoles electorales en una piedra de amolar.

TRES

El Caprichito va y viene en viajes pagados no se sabe por quien aunque las sospechas están dirigidas al Departamento de Estado y a los cobres de los fondos públicos del Estado Miranda donde es un cuasi gobernador. Armó tremenda alharaca con su viaje a Chile y salió todo chichoneado por los palos que le dieron las mujeres y los hombres revolucionarios de la tierra de Pablo Neruda. En una cena de caretas amomiadas -- El que no brinque es momio decían alegres los partidarios de Salvador Allende -- El caldito de pollo caliente le supo amargo y hasta Piñera le sacó el cu…..erpo. De canciller majunche pasó a bichito humillado, de bueno para nada.

CUATRO

Cogió vuelo CAPriles y se largó al PERU donde cuatro gatos lo esperaban en el aeropuerto. “Saludos al glorioso pueblo del Perú” –dijo- rogándole al presidente Ollanta Humala que lo recibiera no como presidente del Perú, sino como presidente por tempore de UNASUR. Bruto el carajito; no lo recibe como primer mandatario, mucho menos como presidente por tempore de la Unión de Países Suramericanos. Otra vez salió con las tablas en la cabeza. Su próxima escala será en la Isla del Burro, por allá por los lares del Lago de Valencia o en la Isla de la Providencia donde será recibido como un leproso cualquiera. Abajo las caretas, gritaban los patriotas chilenos y el pueblo en la calle repudió pidió, y desde la calle el vil egoísmo fascista esta vez no triunfó. Una Guará

PUNTO Y APARTE

Aclaratoria; En mi articulo anterior para Aporrea cometí un pequeño error. A José Tohá, ministro de Salvador Allende lo confinaron en la Isla Dawson y luego lo internaron en una clínica donde fue asesinado (estrangulado) por los esbirros de Augusto Pinochet. Gracias a lector que me envió por correo la aclaratoria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3480 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: