Primero muerta que culta

¡O sea! Jelouuu. ¡Ay, no!, es que estos chavistas, yo no sé qué se creen. De verdad que son insoportables.

¡Ay, sí!, como el macaco ese al que ellos adoran, se la tiraba de culto y se la pasaba leyendo y recomendando libros, entonces ellos creen que uno también debe ser culto como ellos.

Es que ¡fíjate!, el otro día yo estaba en la iuniversity, jelouuu, porque tú sabes que yo estudio en la mejor iuniversity, y bueno llegó una gente allí con micrófono y cámara en mano y yo contentísima porque me iban a entrevistar y… ¿sabes? Usé mi mejor pose y sonrisa, como me lo enseñaron en la escuela de modelaje.

Yo estaba emocionadísima porque iba a salir en un canal internacional, o sea, yo juraba que era un canal internacional porque el micrófono tenía unas siglas allí todas raras, sib no sé qué cosa.

¡¡¡Maricaaaaaa!!!, resulta que eran los chavistas. Mi amiga, la Cachi, fue la que me alertó y, bueno, tuve que quedarme como estaba para no darle el gusto a esos monos. ¡Aaajjj es que esos bichos son tan bruuutooosss! Sabes lo que me preguntaron, o sea, que qué se celebraba el 24 de junio y el 5 de julio, jelouuu.

Y bueno, ¿qué te puedo decir?, o sea, yo con mi sonrisota tipo miss los puse en su sitio. Les respondí que en julio se celebra una fecha super, recontra, ultraimportantísima, the independens dey y no se festeja el 5, sino el 4, y se los dije in inglish pa’ que les doliera más, me di la media vuelta y me fui tongoneándome cual supermodelo de pasarela.

¿Y sabes?, esos monos, chavistas, desarreglados, se me fueron atrás y me preguntaban por el 24 de junio y yo no les respondía, porque jelouuu, obvio, que en esa fecha no se celebra nada importante. O sea, eso lo sabe todo el mundo, o por lo menos quienes estudiamos en los mejores colegios del país.

¡Maricaaaa! El atrevido ese me dijo así como medio irónico que leyera un poco de historia y, ¡ayyy no, qué horror! Eso me dio grima, porque tú te imaginas, o sea, yo leyendo un libro, o sea, yo parecerme a ellos, ¡ay, no!, que de lo último, primero muerta que culta, o sea, jelouuu.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2038 veces.



Rosa Ángela Latorraca González


Visite el perfil de Rosa Ángela Latorraca González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rosa Ángela Latorraca González

Rosa Ángela Latorraca González

Más artículos de este autor